TORREJÓN DE ARDOZ | El fútbol sala de Torrejón, a hacer historia este fin de semana

El equipo Mid Car Ciudad de Torrejón se juega el ascenso a Segunda B

El equipo Mid Car Ciudad de Torrejón se juega el ascenso a Segunda B

El Mid Car está a dos pasos de hacer historia.

Imagen: Ayto. de Torrejón de Ardoz

Más allá de vibrar con la lucha por el título liguero de nuestro Movistar Inter, los aficionados al fútbol sala de Torrejón de Ardoz tenemos una cita este fin de semana con otro club de la ciudad que, de la misma forma, puede hacer historia. Se trata del Mid Car Ciudad de Torrejón, conjunto que está a tan solo dos partidos de ascender a Segunda división B.

 

Mañana sábado se enfrenta al Kuailian Dehesa de Villalba para ser campeón de Madrid de Tercera División. El partido se disputará a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Javi Limones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. En caso de ganar, lucharía por ascender a Segunda División B ante el Arévalo el próximo 12 junio, también en Torrejón de Ardoz.



Mañana sábado se enfrenta al Kuailian Dehesa de Villalba para ser campeón de Madrid de Tercera División

El partido de este sábado se podrá seguir, en directo, a través del canal de Twitch del propio equipo torrejonero. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha querido desear suerte a los nuestros “en nombre de todos los torrejoneros ya que podéis hacer historia, aunque, pase lo que pase, ya podéis estar orgullosos de la gran temporada que habéis hecho”.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, añadió que “sois el claro ejemplo del trabajo bien hecho desde la parcela directiva y desde la parte técnica ya que en solo dos años estáis luchando subir a Segunda B, la tercera categoría del fútbol sala nacional”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR