El Festival de Tango de Torrejón de Ardoz cumple 10 años

Lo hará el 30 de marzo, en el Teatro José María Rodero, a las 20:00 horas

Lo hará el 30 de marzo, en el Teatro José María Rodero, a las 20:00 horas

Juan Esteban Cuacci estará presente en el Festival de Tango de Torrejón.

Imagen: JuanEstebanCuacci.com

Los amantes del tango tienen una cita ineludible en Torrejón de Ardoz este mes de marzo. Concretamente, el próximo día 30, a partir de las 20:00 horas, sobre las tablas del Teatro José María Rodero de nuestra ciudad. Allí se celebrará nada más y nada menos que una década de protagonismo de este estilo en Torrejón, con el 10º Festival Internacional de Tango.

 

Una cita en la que podremos disfrutar de variantes como el breack fusión de Malena San José y José García, las fantasías de tango de Juan Esteban Cuacci, o el vivir en tangos de Graciela Giordano, Óscar Guida y Juan Esteban Cuacci.

 

Un festival que reúne a grandes artistas del género, que han acompañado a otros grandes, como Cuacci, que ha sido el sonido del piano de la última Cumbre Mundial del Tango de Melilla 2018 junto a la aclamada Estrella Morente 

Un festival que reúne a grandes artistas del género, que han acompañado a otros grandes, como este último, Cuacci, que ha sido el sonido del piano de la última Cumbre Mundial del Tango de Melilla 2018 junto a la aclamada Estrella Morente.

 

Un mismo escenario, para nuestra suerte, torrejonero, en el que se junta y, por consecuencia, se multiplica el arte para celebrar la continuidad de la pasión que les une: el tango.

 

Las entradas para el 10º Festival Internacional de Tango de Torrejón de Ardoz ya están a la venta, desde 13 euros, en plataformas digitales. No te quedes sin la tuya porque, como se suele decir, la vida es un tango...y hay que saber bailarlo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR