El Eurotaxi llega a Torrejón de Ardoz

Este servicio de transporte público está destinado a personas con movilidad reducida

Este servicio de transporte público está destinado a personas con movilidad reducida

En total serán dos vehículos adaptados los que se incorporen a la flota de taxis.

Imagen: Archivo

 Desplazarse por la ciudad puede ser un auténtico reto para las personas con movilidad reducida, y se vuelve aún más difícil si lo hacen en transporte público. Ni todos los autobuses, ni todos los trenes o estaciones están adaptados. El servicio de Eurotaxi está destinado a remediar estos poblemas y, ahora, Torrejón de Ardoz lo ha incorporado. Con ello, además, se refuerza el servicio de taxi en la ciudad, usando este transporte las licencias 37 y 38 de los taxis del municipio.

 
En total se dispondrán de dos vehículos que permitirán desplazar hasta siete personas, o bien cuatro personas y la plaza adaptada. Disponen de adaptación para trasladar a personas con movilidad reducida (PMR), bien por ir en silla de ruedas, o por dificultad para acceder a otros vehículos. Además, disponen de rampa de acceso con silla, con cabrestante eléctrico, peldaño lateral eléctrico, puntos de anclaje de seguridad o techo solar.
 
Los usuarios que necesiten el servicio lo podrán contratar a través de los teléfonos 650 656 165 y 91 656 40 30.

 Disponen de rampa de acceso con silla, con cabrestante eléctrico, peldaño lateral eléctrico, puntos de anclaje de seguridad o techo solar

 Un taxi adaptado y accesible

 
El servicio de Eurotaxi recibe su nombre en referencia a los vehículos que han sido adaptados a las medidas de accesibilidad necesarias que se contemplan dentro de los derechos fundamentales contemplados tanto a nivel estatal como a nivel europeo.
 
Los vehículos incorporan todo lo necesario para el traslado de personas con movilidad reducida, como las rampas o el espacio necesario para la silla de ruedas. Con ello podrán acceder al vehículo y bajar de él sin complicaciones.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR