El comercio Minorista de Torrejón de Ardoz puede participar en el Concurso de Escaparates Navideños

El plazo estará abierto hasta el próximo 18 de diciembre y está convocado por el Ayuntamiento

El plazo estará abierto hasta el próximo 18 de diciembre y está convocado por el Ayuntamiento

Escaparate ganador de la edición del 2018 en las Mágicas Navidades de Torrejón.

Imagen: Ayto. de Torrejón

Hasta el próximo 18 de diciembre estará abierto el periodo de inscripción para participar en el XX Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro y el XI Concurso de Escaparates Navideños de Barrios convocado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de la ciudad. 

 

Podrán participar en el concurso de Escaparatismo todos aquellos pequeños y medianos comercios de la ciudad que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, pertenezcan al término municipal de Torrejón de Ardoz, estén en posesión de la licencia municipal correspondiente y tengan decorado su escaparate con motivos navideños como mínimo hasta el 31 de diciembre. Existen dos zonas o concursos independientes dentro del concurso general de Escaparatismo del Comercio de Torrejón de Ardoz: Concurso para la Zona Centro y Concurso para el resto de Barrios. El jurado estará compuesto por técnicos de comercio que visitarán los escaparates de los establecimientos inscritos en el concurso el 19 y 20 de diciembre. El fallo del jurado y la entrega de premios serán antes del 31 de diciembre. 
 
 
En el XX Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro, organizado en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, pueden participar todos aquellos comercios ubicados en el área comprendida entre la Avenida de la Constitución, la calle Madrid, la Avenida Virgen de Loreto y la Avenida de las Fronteras. El XI Concurso de Escaparates Navideños Barrios está abierto a todos aquellos comercios que no estén ubicados en el área comprendida para el concurso de la Zona Centro, es decir, aquellos ubicados en el resto de barrios de la ciudad de Torrejón de Ardoz.

Existen dos zonas o concursos independientes dentro del concurso general de Escaparatismo del Comercio minorista de Torrejón de Ardoz. El XX Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro, organizado en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro

“El objetivo de esta campaña consiste en la dinamización del comercio de Torrejón de Ardoz, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio en esta época”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “este concurso es una iniciativa más que se suma a las que llevamos a cabo para dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad en estas fechas y es un excelente atractivo turístico para atraer a miles de personas”.
 
 
Las categorías para cada concurso serán las siguientes, y en todos los casos los ganadores recibirán, además del premio en metálico, una placa distintiva:
 
 
XX Concurso de Escaparates Navideños Zona Centro:
 
· Ambiente Navideño: Premio: 200 euros.
· Escaparate más comercial: Premio: 100 euros.
· Escaparate más innovador: Premio: 100 euros.
· Premio especial del jurado: Premio: 100 euros.
· Premio a la trayectoria comercial: Premio: 100 euros.
 
XI Concurso de Escaparates Navideños de Barrio:
 
· Ambiente Navideño: Premio: 200 euros.
· Escaparate más comercial: Premio: 100 euros.
· Escaparate más innovador: Premio: 100 euros.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR