TORREJÓN DE ARDOZ | El comercio inicia su ‘vuelta al cole’

Comienza un nuevo ciclo de talleres gratuitos, impulsado por el Ayuntamiento de Torrejón

Comienza un nuevo ciclo de talleres gratuitos, impulsado por el Ayuntamiento de Torrejón

El ciclo formativo se imparte desde este mes de septiembre hasta el próximo 20 de noviembre.

Imagen: Ayto. Torrejón

El pequeño comercio de Torrejón de Ardoz emprende su particular ‘vuelta al cole’. La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han puesto en marcha un nuevo ciclo de talleres gratuitos, dirigidos a los negocios de nuestra ciudad. El objetivo prioritario es fomentar la competitividad del comercio minorista con una amplia oferta formativa que se extenderá durante los meses de octubre y noviembre.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Empleo, ubicada en la calle Londres, 7 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas o a través del correo electrónico cmse@ayto-torrejon.es

 

Programación

 

Este mes de octubre será el turno de ‘Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio’ que se desarrollará el 8 y el 10 de octubre. Un taller que permitirá mejorar la presencia y reputación de los negocios locales en las redes sociales.
 
 
A final de mes, el 28 y el 30 de octubre, se impartirá el taller ‘Ideas creativas para todo el año’. El broche final de estas jornadas lo pondrá el taller ‘Comercio electrónico: estrategias de marketing online para comercio minorista’, los días 18 y 20 de noviembre.
 
 
El horario será de 14:45 a 16:45 horas y el precio de la formación es gratuito. Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Empleo, ubicada en la calle Londres, 7 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas o a través del correo electrónico cmse@ayto-torrejon.es.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR