TORREJÓN DE ARDOZ | El Club Atletismo Torrejón arrasa en el Cto. de España y en el Cto. de Madrid

Lograron un total de 11 medallas, 9 en el nacional sub-23 y master, y dos en el de Madrid sub-20

Lograron un total de 11 medallas, 9 en el nacional sub-23 y master, y dos en el de Madrid sub-20

Club Atletismo Torrejón en el Cto de atletismo.

Imagen: Atletismo Torrejón.

Nuestros atletas lo han vuelto a hacer, han llevado el nombre de Torrejón a lo más alto. Hasta Nerja se trasladó el Club Atletismo Torrejón para disputar el Campeonato de España, donde lograron un total de 9 metales.

 

Olivia Casillas participó en la categoría sub-23 en lanzamiento de peso, donde se proclamó subcampeona. Un resultado que le ha permitido llegar al Campeonato de España absoluto de la mejor forma y con muy buenas sensaciones.

 

En cuanto al Club, acudieron al Campeonato de España Máster donde lograron 8 medallas. Azucena López consiguió en el lanzamiento de disco obtuvieron un oro, mientras que se hizo con una plata en 80 metros vallas, y otra en salto de altura en la categoría de más de 60 años.



Los atletas llevan el nombre de la ciudad a lo más alto de Madrid y de España

Clarisa Alcaire obtuvo dos platas, una en salto de altura y otra en triple salto en la categoría +50 años. María José Briz, quien ha participado en la categoría +65 años, se ha proclamado subcampeona en lanzamiento de peso. Purificación Carazo se ha llevado el bronce en lanzamiento de disco +55 años. Por último, los relevos por equipos de 4x100 en categoría +50 años se colocaron en tercera posición. 

 

En cuanto al Campeonato de Madrid sub-20 también amplió el medallero. El primero fue Guillermo Gutiérrez, que fue subcampeón en 3.000 obstáculos. Con un tiempo de 10’38”91 destrozó su récord. Pablo Sanz, por otro lado, se coronó con la plata en los 5.000 metros marcha.

 

El Club Atletismo Torrejón recibió las felicitaciones del alcalde, Ignacio Vázquez, “porque habéis dejado el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto en tres campeonatos de primer nivel demostrando los grandes atletas que tiene nuestra ciudad”.

 

“Es un orgullo para Torrejón de Ardoz contar con atletas destacados tanto a nivel promesa como a nivel veterano”, sentenció José Miguel Martín Criado, el concejal de Deportes y Movilidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR