El acceso al concierto de Luis Fonsi se realizará con invitación gratuita

El aforo será limitado y controlado por motivos de “seguridad” ante la espera de una afluencia masiva

El aforo será limitado y controlado por motivos de “seguridad” ante la espera de una afluencia masiva

Desde el martes 18 de junio, las personas empadronadas podrán recoger las entradas sobrantes.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

 Las fiestas de Torrejón de Ardoz contarán con la actuación de Luis Fonsi, y ante la previsión de “una afluencia masiva de público”, han anunciado que “por motivos de seguridad y buen desarrollo” se limitará el aforo. El concierto sigue siendo gratuito, pero se necesitará acceder mediante una invitación que podrán solicitar los empadronados y que podrán recogerse en el Ayuntamiento o en La Caja de Arte desde las 8:00 a las 20:00 horas de forma ininterrumpida desde el sábado 15 de junio hasta completar aforo.

 
Se entregará un máximo de 2 invitaciones gratuitas por persona, para lo cual deberán presentar el DNI, NIE, pasaporte o libro de familia, con lo que se comprobará la residencia. Los menores también tendrán que acreditar su residencia en la cuidad para recoger la invitación y acceder al concierto.

 Se entregará un máximo de 2 invitaciones gratuitas por persona, para lo cual deberán presentar el DNI, NIE, pasaporte o libro de familia

 Entradas para no empadronados

 
En el caso de que no fueran retiradas todas las invitaciones entre el 15 y 17 de junio, desde el martes 18 tanto las personas empadronadas como no empadronadas podrán recoger las entradas sobrantes, con un máximo de dos entradas por personas y en el mismo horario indicado anteriormente.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR