TORREJÓN DE ARDOZ | Detenidos dos cazadores furtivos en Torrejón de Ardoz

La Policía Nacional detuvo a los individuos cuando trataban de fugarse

Detenidos dos cazadores furtivos en Torrejón de Ardoz

La Policía Nacional detuvo a los individuos cuando trataban de fugarse

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 21 de marzo en Torrejón. Comenzó cuando los agentes solicitaron a un vehículo que iba a gran velocidad que se detuviera, los individuos que iban en dicho coche, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida por las calles de la localidad de forma temeraria. 

 

Tras 20 minutos de persecución colisionaron con el vehículo policial para inutilizarlo, comenzando en ese momento una huida a pie de uno de los ocupantes que portaba un arma larga y una mochila.

 

Los dos individuos arrestados intentaron huir en un vehículo, para posteriormente uno de ellos intentar, rifle de caza en las manos, deshacerse de una mochila en la que se encontraban 7 cabezas de res.

 

Los agentes le persiguieron hasta darle alcance en una calle colindante procediendo a su inmediata detención incautándole un rifle de caza, nueve cartuchos de munición y un cuchillo de grandes dimensiones.

 

Durante la persecución a pie, este individuo intentó ocultar la mochila que llevaba bajo uno de los vehículos que se encontraban aparcados en la vía pública siendo posteriormente localizada por los agentes. En el interior de la bolsa se encontraban siete cabezas de corzo con síntomas de haber sido recién cortadas junto con un hacha, un cuchillo de doble filo, un silenciador para el arma, munición y varios artículos de caza. Con la venta de las cabezas de los animales podrían haber conseguido casi 6.000 euros.

 

Un segundo individuo que viajaba en el coche fue detenido por los mismos hechos y ambos fueron puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la fauna, contra la seguridad vial y atentado a agentes de la autoridad.

 

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Torrejón de Ardoz y contó con la colaboración del Grupo de Medio Ambiente de la Policía Nacional. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 26/03/2019 2:58
Escoria humana,espero que les apliquen una buena sanción y les retiren las licencias de armas si las tienen.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR