TORREJÓN DE ARDOZ | Despide el verano con la muestra local ‘Veranearte’

El Museo de la Ciudad acoge las obras de pintura y fotografía de los artistas de Torrejón

El Museo de la Ciudad acoge las obras de pintura y fotografía de los artistas de Torrejón

Acude a la Sala de Exposiciones del Museo de la Ciudad hasta el 30 de septiembre.

Su nombre no podría ser más idóneo. La muestra de artistas lo­cales, ‘Veranearte’ -una muestra con mucho arte-, vuelve este año para exponer los mejores traba­jos de pintura y fotografía de To­rrejón y, así, despedir el verano y dar la bienvenida al nuevo curso de la mejor manera.

 

Cita obligada

 

Esta exposición ya se ha conver­tido en una cita obligada dentro del calendario cultural de la ciu­dad y, en ella, los pintores y fotó­grafos más destacados muestran sus obras y las acercan a los veci­nos para que puedan disfrutarlas.

 

Además, el espacio donde van a estar estos pequeños te­soros las próximas semanas es incomparable. La Sala Municipal de Exposiciones del Museo de la Ciudad abre sus puertas para acoger las diferentes piezas de los colectivos locales de foto­grafía que participan, como son la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe, la Asociación de Fotó­grafos de Torrejón y la Asociación Fotográfica Negativo Digital, así como otros fotógrafos indepen­dientes que también han cedido sus obras a la exposición.

 Si quieres disfrutar del talento torrejonero, puedes acudir a la sala del Museo de la Ciudad en su horario habitual, de miércoles a domingo, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

Si quieres disfrutar del talento torrejonero, puedes acudir a la sala del Museo de la Ciudad en su horario habitual, de miércoles a domingo, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Aunque no lo dejéis para el último momento porque la mues­tra solo permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre. Y, después, habrá que esperar otro año para disfrutarla.

 

Compromiso con el arte local

 

Con esta exposición, Torrejón consolida su compromiso con los artistas locales y da un impulso a sus carreras artísticas gracias a la exposición de sus obras. Al fin y al cabo, sin ellos, la muestra de ‘Veranearte’ no podría realizarse.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR