Deportes, Cultura, Mujer o Mayores: ¡elige tu taller!

Torrejón lanza una oferta de 1.000 cursos y talleres de diferentes temáticas, destinados a cubrir alrededor de 18.500 plazas

Torrejón lanza una oferta de 1.000 cursos y talleres de diferentes temáticas, destinados a cubrir alrededor de 18.500 plazas

La principal novedad de este año es la creación del Centro de Formación de Excelencia.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz se ha aplicado con la vuelta al cole. Tanto es así que, en una nueva edición de sus cursos y talleres, lanza un total de 1.000 ofertas diferentes que cu­brirán, previsiblemente, más de 18.500 plazas.

 

Empleo, Cultura, UNED, Depor­tes, Mujer, Infancia, Juventud, Ma­yores y Educación de Adultos son las ramas que se impartirán en los diferentes espacios de la ciudad. La gran novedad de este año: el Cen­tro de Formación de Excelencia.

 

Centro de Formación de Excelencia

 

Cinco son las ediciones que los cur­sos y talleres de Torrejón de Ardoz llevan en pie, pero, este año, el arranque de septiembre trae una importante novedad en la oferta formativa, el Centro de Formación de Excelencia.

 

Un nuevo espacio en el que se podrán obtener los recursos y ca­pacidades necesarias para mejorar la empleabilidad, impartiendo la formación más demandada por las empresas del Corredor del Henares que, a día de hoy y en un futuro muy próximo, requieren para incor­porar a sus plantillas. El centro inicia su marcha con una oferta de cursos presenciales, un total de 22, enfoca­dos a aquellas materias donde hay mayor oferta de puestos de trabajo en la actualidad, como pueden ser la atención a clientes, la eficiencia energética, el transporte, la contabi­lidad o todo aquello relacionado con el manejo de redes sociales.

Cinco son las ediciones que los cur­sos y talleres de Torrejón de Ardoz llevan en pie, pero, este año, el arranque de septiembre trae una importante novedad en la oferta formativa, el Centro de Formación de Excelencia

Espacio para el arte

 

Por supuesto, los cursos y talleres de Torrejón también han dejado espacio para las disciplinas artísti­cas, que se impartirán en la Caja del Arte y en la Concejalía de Cul­tura. Danza, música y teatro son algunos de los bloques que se ex­plotarán durante este curso. La oferta se completa con cursos de diseño gráfico, iniciación al Mac, robótica, diseño web, community manager, bailes de salón, francés, manicura, cerámica, lettering, pro­tocolo, cocina mediterránea y res­tauración, entre otros. Toda la información, requisitos y bases están recogidas en un fo­lleto impreso que se ha repartido por la ciudad, además de poderse encontrar en la página web oficial del consistorio torrejonero.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR