Convocadas 44 plazas de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Torrejón

Las plazas ya las recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Las plazas ya las recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Edificio del Ayuntamiento de Torrejón.

Imagen: Google

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz despide el 2018 con la convocatoria de 44 plazas para Auxiliar Administrativo para el consistorio, así lo recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 298, de 14 de diciembre de 2018, donde abre la convocatoria de 44 plazas de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Denominación Auxiliar Administrativo/a de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Grupo C, Subgrupo C2, de clasificación profesional por concurso-oposición en turno libre.

 

Para poder optar a las plazas convocadas, los aspirantes deberán reunir algunos requisitos, reflejados en el propio Boletín publicado por la Comunidad de Madrid. Entre las aptitudes necesarias se encuentra, tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de tareas, tener más de 16 años, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial y tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
 
 
La fase de concursos tendrá un máximo de 45 puntos, no serán de carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar a las pruebas de la fase de oposición. Los méritos puntuables serán la experiencia con 42 puntos de máximo y la formación con 3 puntos. 
 
 
La fase oposición tendrá un máximo de 55 puntos y tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y constará de un ejercicio. 

44 plazas de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Denominación Auxiliar Administrativo/a de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El ejercicio consistirá en contestar a un cuestionario, tipo test, compuesto por 50 preguntas que versarán sobre el contenido del programa que figura como Anexo I de las presentes bases. Este cuestionario estará compuesto por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas correcta con una puntuación de 1,1 puntos. No se descontarán las preguntas incorrectas. 

 

El tiempo para la realización de este ejercicio será de 60 minutos. Este ejercicio se puntuará de 0 a 55 puntos y para superar el mismo será preciso obtener una calificación de al menos 25 preguntas correctas.
 
 
Solicitud
 
Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. Quienes deseen participar en este proceso selectivo presentarán la solicitud dirigida al Sr. Alcalde Presidente de la Corporación en el modelo oficial que podrá obtenerse en la web municipal de  Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz http:// www.aytotorrejon.es, (en el apartado de Concejalía de Administración/Empleo Público), y en ella los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en el apartado anterior, y las específicas de cada convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias. Además de ir acompañadas de los documentos que acrediten la titulación exigida y méritos. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá tras publicación de extracto en el BOE.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR