TORREJÓN DE ARDOZ | Carlos Ortiz firma su renovación con el Inter Movistar

El capitán interista continuará en el club de Torrejón de Ardoz hasta el año 2020

El capitán interista continuará en el club de Torrejón de Ardoz hasta el año 2020

Carlos Ortiz seguirá capitaneando al Inter Movistar.

Imagen: Inter Movistar

Las buenas noticias nunca llegan solas. Un refrán que se ha vuelto a convertir en realidad en el seno del Inter Movistar. El club de Torrejón de Ardoz ha anunciado la renovación de su capitán, Carlos Ortiz, hasta el año 2020. Una buena nueva que llega tras la confirmación de la ampliación de contrato del portero interista Jesús Herrero.

 

El cierre seguirá vistiendo la camiseta del club con el que lo ha ganado todo una temporada más, como mínimo. Un club al que llegó en el año 2008 y donde ha firmado con oro cada letra de su nombre en la historia del mejor club de fútbol sala del mundo. Tanto es así, que Carlos Ortiz ha sido el encargado de levantar todos y cada uno de los trofeos que ha ganado el Inter Movistar durante los últimos años.

Con la responsabilidad de seguir intentando conseguir títulos para Inter y de seguir siendo el mejor club del mundo

Además, portar el brazalete del Inter le ha servido para ser considerado uno de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo en las últimas temporadas, solo por detrás de su compañero Ricardinho. Ha sido, también, como representante del Inter, capitán de la Selección Española, con la que ha conquistado, entre otros títulos, cuatro Eurocopas y un Subcampeonato del Mundo.

 

En los medios del club, Carlos Ortiz se ha mostrado muy contento con esta renovación: “estoy contento de ampliar el contrato un año más, por lo menos, y con la responsabilidad de seguir intentando conseguir títulos para Inter y de seguir siendo el mejor club del mundo”.

 

Por otro lado, el capitán interista ha querido ser realista, reconociendo que “aunque es verdad que me siento bien y las fuerzas y las ganas me acompañan y espero seguir algún año más, pero es evidente que ya tengo una edad y que va quedando menos. Sería un orgullo retirarme aquí, pero, por otra parte, me gustaría afrontar retos en el extranjero cuando esté acabando mi carrera y vivir otras experiencias y otras culturas”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR