TORREJÓN DE ARDOZ | ¿Buscas trabajo? Oasiz Madrid está contratando

El objetivo del complejo comercial es crear 1.000 puestos para los torrejoneros

El objetivo del complejo comercial es crear 1.000 puestos para los torrejoneros

Se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo a que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón.

Imagen: Oasiz Madrid

La empresa promotora del nuevo complejo comercial Oasiz Madrid, antiguo Open Sky, ubicado en Torrejón, ha comenzado el proceso de selección para contratar nuevos trabajadores a la plantilla. Así, la entidad quiere crear 1.000 puestos para los torrejoneros.

 

Los perfiles profesionales solicitados por Oasiz Madrid son: personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo comercial y de ocio.

 

Por otro lado, se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo a que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón a través del correo electrónico empleo@ayto-torrejon.es, o presencialmente en calle Londres nº7 Urb. Torrejón 2000. Más información: teléfono 91 660 06 67.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR