TORREJÓN DE ARDOZ | ¡¡¡Bienvenidos!!! 24 nuevos residentes en el Hospital Universitario de Torrejón

Todas las plazas de medicina y enfermería que ofrecía el Hospital han sido cubiertas

Todas las plazas de medicina y enfermería que ofrecía el Hospital han sido cubiertas

Acto de bienvenida.

Imagen: Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón ha recibido este martes 20 de julio a los 24 residentes de medicina y enfermería que han elegido este 2021 el centro torrejonero para realizar su residencia. Tras completar sus respectivas carreras y aprobar sus pertinentes exámenes MIR y EIR, han acudido al hospital en el que arrancan un apasionante camino que recorrerán junto a los mejores profesionales.

 

 

Una fecha destacada para todos los compañeros del Hospital Universitario de Torrejón, en la que se ha celebrado un acto de acogida en forma de bienvenida. La jornada se ha llevado a cabo al aire libre, en uno de los patios del centro, para garantizar todas las medidas de aforo y seguridad. En él, los residentes han conocido en persona a sus tutores, jefes de servicio, compañeros, gerencia y dirección del hospital. Todos ellos, junto con la jefa de estudios, se han encargado de darles un caluroso recibimiento para que arranquen su residencia de la mejor manera.

 

 

El acto ha estado presidido por Jesús de Castro, Gerente del hospital, quien inauguraba la jornada dedicando sus primeras palabras hacia los médicos y enfermeros del mañana: “a partir de ahora: calidad asistencial, evidencia científica, práctica clínica y seguridad del paciente van a ser fundamentales en esta nueva etapa Ha concluido añadiendo: aprovechad el tiempo, es una oportunidad única en vuestra vida”. Ángela Algaba, Jefa de Estudios del Hospital Universitario de Torrejón, le ha tomado el relevo para dedicar unas ilusionantes palabras: “todos los servicios tienen muchas ganas y muchísima ilusión por recibiros. Estamos deseando conoceros”.



Todos ellos, junto con la jefa de estudios, se han encargado de darles un caluroso recibimiento para que arranquen su residencia de la mejor manera.

Doce unidades docentes han esperado ilusionadas y con los brazos abiertos a que llegaran los distintos residentes que pasan a formar parte de su equipo. Los 24 residentes se han unido esta mañana a las tres residentes que hay en los servicios de medicina interna y medicina intensiva del hospital. De esta manera, diez servicios arrancan con emoción su andadura en la docencia y los residentes del hospital se multiplican por nueve.

 

 

Las 24 plazas ofertadas han sido cubiertas y están repartidas entre los siguientes servicios:

  • Medicina Interna (2)
  • Medicina Intensiva (1)
  • Pediatría (2)
  • Ginecología y Obstetricia (2)
  • Traumatología (1)
  • Cirugía General (1)
  • Anestesiología y Reanimación (1)
  • Dermatología (1)
  • Medicina Familiar y Comunitaria (8)

 

Por parte de enfermería, la oferta del centro se divide en:

  • Matronas (2)
  • Pediatría (1)
  • Medicina Familiar y Comunitaria (2)
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR