TORREJÓN DE ARDOZ | Adidas abrirá una nueva tienda de 1300 metros cuadrados en Torrejón

La apertura se realizará en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid

La apertura se realizará en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid

Adidas abrirá nuevo local en Oasiz Madrid.

Imagen: Oasiz

Oasiz Madrid parece estar casi preparado para su apertura a finales de octubre en Torrejón de Ardoz. Una de las marcas que incluirá el centro comercial será la de Adidas, que se hará con un espacio de 1.289 metros cuadrados dentro del resort, que en su totalidad ocupa 250.000. El promotor del proyecto acaba de firmar la negociación con la reconocida empresa, un acuerdo se suma a los recientemente cerrados con otras sociedades como Perfumería Aromas o K-Tuin: una oportunidad de expansión y alcance de numerosas compañías que se acercarán a los vecinos de Torrejón.

 

Finales de septiembre era la fecha prevista para la inauguración, teniendo que verse atrasada un mes debido a "las dificultades que los promotores declaran en cuanto al transporte y aprovisionamiento de materiales". Así lo explica Raphael Martín, el presidente de Phalsbourg, aclarando que las obras "continúan avanzando" y que el aplazamiento es necesario para "poder garantizar que, una vez realizadas las entregas, los operadores dispongan de tiempo suficiente para poder continuar". Además, Martín reconoce tener en cuenta a los clientes como prioridad y la intención de "ofrecerles una experiencia inolvidable, la mejor atención y una oferta completa de ocio y shopping". 



Nuestra máxima prioridad son los clientes

El centro comercial se presenta como exclusivo en cuanto a sus características  haciéndose pionero en el sentido arquitectónico, diseñado como un espacio abierto que combina ciudad y naturaleza y realiza un funcionamiento sostenible con más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos instalados y tejados verdes con vegetación. Además el resort se coronará abriendo como novedad un beach club de más de 60.000 metros cuadrados, y una amplia oferta gastronómica y cultural en su interior, además de laboral, pues el espacio ya ha abierto su página web dispuesto a recibir currículums.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR