A la tercera no fue la vencida: el Inter se quedó sin la Champions

Los torrejoneros cayeron en las semifinales ante el Sporting, quien, finalmente, sería Campeón de Europa

Los torrejoneros cayeron en las semifinales ante el Sporting, quien, finalmente, sería Campeón de Europa

El Inter no pudo con un gran Sporting de Portugal.

Imagen: UEFA

Hay historias de amor que parecen no tener final. Historias que se prolongan en el tiempo y que, cuando acaban, dejan un vacío difícil de llenar. Así se sentían los aficionados europeos al fútbol sala cuando, el Sporting de Portugal, lograba eliminar al Inter Movistar en las semifinales de la UEFA Futsal Champions League.

 

Porque el Inter la ha ganado en cinco ocasiones. Porque, además, la había ganado en 2017 y en 2018. Y porque el Inter buscaba la tercera consecutiva, la sexta de una historia de amor entre la competición continental por excelencia y el mejor club de fútbol sala del mundo.

 

Pero no pudo ser. Sobre todo, por la actuación de un Dieguinho colosal. Se enfrentaban dos de los tres mejores equipos del planeta…y no defraudaron. Empezaba ganando Inter, con un gol de Humberto. Deo, con una gran jugada, empataba para los portugueses. Todo quedaba para una segunda mitad en la que se decidiría qué equipo estaría en la gran final.

El Inter tenía que pasar el trámite de jugar el tercer y cuarto puesto contra el Barcelona, que tampoco había podido superar en su semifinal al Kairat Almaty

Marlon, a la salida de un córner, adelantaba al Sporting por primera vez en el partido. Y, como las malas noticias no suelen venir solas, los árbitros expulsaban a Elisandro por una fuerte entrada sobre Cardinal. Dos minutos de inferioridad que el Inter pagó muy caro. Los nuestros aguantaron como pudieron hasta que Dieguinho ponía el 3 a 1 en el marcador. Demasiado castigo para un Inter que fue de más a menos en el encuentro.

 

Otra vez Dieguinho ponía el 4 a 1, aprovechando que el Inter, desde el minuto 34, había optado por jugar con cinco. Bebe conseguiría recortar distancias, pero Cardinal ponía el 5 a 2 que cerraba cualquier tipo de esperanzas. Gadeia hizo el 5 a 3 definitivo.

 

Una derrota dura que sigue la línea marcada por el equipo en un año complicado, en el que los resultados no han terminado de llegar. Para redondear un mal fin de semana, el Inter tenía que pasar el trámite de jugar el tercer y cuarto puesto contra el Barcelona, que tampoco había podido superar en su semifinal al Kairat Almaty.

 

El gol de Marlon en la primera mitad ponía en ventaja a los nuestros, que, sin embargo, veían como, primero Ferrao, y más tarde Adolfo y Esquerdinha daban la vuelta a un marcador que serviría para que el Barça finalizase tercero la competición europea.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR