TORREJÓN DE ARDOZ | 10 años en pie, 10 años contigo

Celebramos el décimo aniversario del Hospital de Torrejón

Celebramos el décimo aniversario del Hospital de Torrejón

Diez años en pie.

Imagen: Redaccióm

El Hospital de Torrejón cumple 10 años desde que abrió sus puertas. Concretamente, el 22 de septiembre de 2011, cruzaba el umbral de la puerta quien se convertiría en el primer paciente de este centro. Desde Soy-de.com hemos tenido la oportunidad de celebrar este aniversario con algunos miembros de nuestra ciudad. La concejala de Salud, Carla Picazo, y el gerente del Hospital, el doctor Jesús de castro, nos acompañan en este recorrido, recordando los momentos de gloria, y los más duros que hemos vivido. 

 

“El Hospital de Torrejón marcó un hito muy importante para nuestra ciudad y para los municipios del entorno. Ha dado mucha vida. Es increíble que ya hayan pasado diez años desde que pusimos la primera piedra y lo inauguramos", manifiesta la concejala, y añade, “parece mentira que hayan pasado más de diez años desde que pusimos la primera piedra”.

 

En esta línea, Picazo felicita a todo el personal del centro, “porque la verdad que en este tiempo nos han demostrado, una vez más, de lo que son capaces los médicos. Y, en este caso, en nuestro Hospital han actuado muy bien".

 



En estos diez años ha sido un proyecto apasionante

Por su parte, el gerente del Hospital, Jesús de Castro, secunda las palabras de la concejala y manifiesta que "en estos diez años ha sido un proyecto apasionante, con unos equipos humanos fuera de serie, y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido".

 

Además, el balance que hacemos del funcionamiento del Hospital es muy positivo, "en este año hemos conseguido un volumen espectacular de atención a los pacientes. Hemos atendido un millón de urgencias, 4 millones de consultas externas... Además, en cuanto a la campaña de vacunación contra el covid, hemos conseguido administrar 78.000 dosis a los torrejoneros, los datos son espectaculares", mantiene Castro.

 

Una mirada hacia el futuro

 

"Miramos el futuro con la ilusión del primer día. Trabajamos en un proyecto único, abierto a la sociedad, en la que participan los ciudadanos. Vamos a seguir trabajando en esta línea para seguir siendo el hospital excelente que somos", afirma el gerente. 

 

Ahora, el centro sigue atendiendo a todos sus pacientes, y mantiene el seguimiento de aquellos que han pasado el covid y ahora se enfrentan a sus secuelas. "Hemos creado una unidad específica para el seguimiento de la enfermedad, una unidad que ha sido modelo y referencia en Madrid y que ahora están poniendo en marcha otros hospitales".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR