SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Vuelve la Feria de la Cerveza a San Sebastián de los Reyes

Esta II Feria de la Cerveza Artesanal contará con variedad de cervezas artesanales del país, una carta de comida amplia y una zona infantil

Esta II Feria de la Cerveza Artesanal contará con variedad de cervezas artesanales del país, una carta de comida amplia y una zona infantil

El primer fin de semana de junio se celebra la II Feria de Cerveza Artesanal en Sanse.

Imagen: Redacción

La II Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes vuelve tras el éxito de su primera edición. Se celebrará en el Recinto Ferial La Marina, los días 1, 2 y 3 de junio. En este evento no sólo tienen una cita los amantes de la cerveza, también se disfrutarán de una gran variedad de comida e, incluso, una zona infantil para los más pequeños.

 
 
La cita de las mejores cervezas
 
El primer fin de semana de junio Sanse se inunda de la mejor cerveza artesana del país. En esta cita se podrán descubrir distintos estilos de cerveza, incluso teniendo la oportunidad de hablar con los mismos fabricantes y descubrir las recetas y anécdotas más impresionantes de la elaboración de esta bebida. 
 
La cerveza es una de las bebidas más antiguas, y aunque todos conocemos grandes marcas, pero las cervezas artesanas están consiguiendo hacerse un hueco dentro del mundo de la hostelería, e incluso de los hogares. En definitiva, en el mundo comercial. Y es que sus distintas recetas y sus procesos personales de elaboración consiguen que los enamorados de esta bebida se interesen más por las fabricadas artesanalmente. Esta es una oportunidad para los maestros artesanos de dar a conocer su producto.
 
En esta edición, los asistentes que quieran probar las diferentes cervezas de la feria tendrán que conseguir su vaso (de 27 cl.) por un coste de 2,50€ y su pulsera de la edición 2018. A partir de ese momento, podrán comprar y probar las distintas variantes de cerveza que se repartirán en la feria. 
 
Cartel promocional de la Feria / Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes


 A lo largo del fin de semana, hay programadas varias catas de cerveza y talleres de elaboración de cerveza casera.

Un evento para toda la familia

 
La cerveza es la gran protagonista de esta cita, pero no será el único interés de esta feria. Con el objetivo de sacar el máximo partido al sabor de la cerveza, se ha seleccionado una amplia y cuidada selección de "foodtrucks", por lo que podrán encontrar multitud de opciones. Desde comida apta para celíacos, hasta comida vegana, pasando por productos como tacos, barbacoas, croquetas o dulces se podrán encontrar en estos puestos de comida. 
 
Además, se contará con una zona infantil con castillos hinchables y zona de juegos para que los pequeños puedan disfrutar de este evento.  A lo largo del fin de semana, hay programadas varias catas de cerveza y talleres de elaboración de cerveza casera, así como conciertos las noches del viernes y el sábado.
 
 
Multitud de participantes
 
La II Feria de la Cerveza Artesanal está organizada por Shamrocks Sanse, y se ha querido contar con algunas de las mejores cervezas de España. Desde Madrid se dan cita algunas cerveceras, entre otras, La Virgen y Freaks, así como Castreña, 90 Varas y Cervezas LA de Castilla y León, y las cervezas Yria y Monkey de Castilla-La Mancha. También se darán cita la cervezara Península de Alcobendas o la premiada Matadragons de Aragón, entre otras muchas.
 
Este junio tenemos una cita que no podemos dejar pasar.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR