SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Vox reúne a más de dos mil personas en San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento del municipio solicitó que se aumentara la presencia policial tras lo sucedido en Navalcarnero

Mítin de Vox en Sanse

Gran afluencia de público lleva a aumentar la presencia policial por lo sucedido en Navalcarnero

La campaña electoral de Vox continúa a pesar de los conflictos generados en Navalcarnero y Vallecas y hoy, 24 de Abril, Rocío Monasterio ha hecho acto de presencia, junto con Abascal en San Sebastián de los Reyes. El partido ha movilizado a una gran cantidad de personas, llenando la plaza de toros La Tercera y dejando fuera a otras 600 personas, según el propio Abascal, para seguirlo a través de pantallas. Todo ello cumpliendo con el aforo permitido con las medidas Covid.

 

El alcalde de San Sebastián solicitó que la presencia policial se aumentara para evitar conflictos. Esto, unido a las amenazas por parte de Abascal de llamar a sus electores a defenderse personalmente, en lugar de confiar en las fuerzas de seguridad, ha hecho que se crearan un gran dispositivo de seguridad.

 

Monasterio no ha querido desaprovechar la ocasión para copiar y pegar el discurso que realizó en el debate televisivo del 21 de Abril. Ataques a la izquierda que "fomenta la mafia de la okupación", acusaciones de que los medios trabajan al servicio de la izquierda, criminalización de los menas, generalizando y tratando hacer creer que solo ellos acosan a las mujeres...



Se ha aumentado la seguridad tras lo sucedido en mítines previos

 

Por otro lado, lo sucedido en el encuentro en la Cadena Ser entre Iglesias y Monasterio no ha pasado desapercibido. Rocío Monasterio presume de que Iglesias abandonara la emisora después de que "una mujer le mire a los ojos y le diga cuatro cosas", sin embargo, deja que sea Abascal el que ocupe la gran mayoría del discurso frente al micro.

 

Por su parte, el presidente de Vox asegura que condenan todo tipo de violencia y que su propio partido se presentará como acusación popular por el caso de las amenazas a Iglesias para esclarecer lo sucedido y que los responsables (cuya existencia cuestiona) lo paguen. Pero mientras critica la violencia se jazta de que su compañera le hubiera "cortado las orejas y el moño" al candidato morado.  Aprovechando su presencia en la plaza de toros para reforzar el símil.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR