SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Último día para inscribirse en el Torneo de Pádel en Dehesa Boyal Aossa Sport de Sanse

La competición tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en el Dehesa Boyal Aossa Sport para Superabonados

La competición tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en el Dehesa Boyal Aossa Sport para Superabonados

Torneo de Pádel en Dehesa Boyal Aossa Sport de Sanse.

Imagen: Ayuntamiento Sanse

San Sebastián de los Reyes ha organizado un torneo de uno de los deportes que más se están practicando en los últimos años, el pádel. Esta competición se disputará del 5 al 7 de mayo en el Dehesa Boyal Aossa Sport para Superabonados, de 9:00 a 13:00 horas.

 

Las inscripciones se abrieron el pasado 21 de abril, y se cerrarán este mismo miércoles 28 en la sala de musculación de Dehesa Boyal Aossa Sport. Pero si lo que quieres es informarte, podrás hacerlo en la sala de Fitness. Por lo que, si estás interesado o interesada, no pierdas más tiempo y apúntate antes de que se cierre el plazo. La competición otorgará premios a los ganadores.



Además del Torneo, el Dehesa Boyal Aossa Sport ofrece clases para tenis y pádel

Pero si lo que quieres es aprender a jugar o perfeccionarte, en este mismo sitio podrás apuntarte para que te enseñen, tanto en pádel, como en tenis. Con la escuela podrás, según tu nivel, inscribirte en el de iniciación, donde aprenderás los conocimientos básicos, tratando de enseñar y corregir las técnicas.

 

Si ya has estado en contacto con los deportes, podrás inscribirte en el de iniciación avanzada, donde buscarán que mejores los golpes. Por último, si ninguna de las anteriores es tu nivel, está el perfeccionamiento, donde se analizará el tipo de juego mejor para tu perfil y se hará hincapié en el ataque y defensa. Podrás informarte mandando un email a info.dehesa@aossa.es

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR