SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | 'Star Words': talleres sobre cómic, guion y dibujo aterrizan en San Sebastián de los Reyes

Para edades comprendidas entre 10 y 16 años, con inscripciones abiertas hasta el 17 de septiembre

Para edades comprendidas entre 10 y 16 años, con inscripciones abiertas hasta el 17 de septiembre

El aforo es limitado.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes prepara una propuesta de lo más original para coger septiembre con ganas después de las vacaciones de verano. Los niños y jóvenes sanseros, con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años, ya pueden apuntarse a los 'Star Words', los nuevos talleres artísticos que el consistorio de la ciudad ha preparado para celebrar los martes 21 y 28 de septiembre, así como los 5 y 19 de octubre de 2021.

 

Los talleres mostrarán el lenguaje visual del cómic, desde el guion hasta los principios básicos de la expresión con imagen. Técnicas y recursos del 9º arte en adaptaciones cinematográficas del género de la space opera, para fomentar la creatividad.



La inscripción es gratuita, pero el aforo es limitado

Unas citas que se desarrollarán en la Biblioteca Pública Claudio Rodríguez de San Sebastián de los Reyes y que tendrán un horario de 18:00 a 20:00 horas. Inicialmente, se llevarán a cabo de forma presencial, pero la situación sanitaria marcará si es posible.

 

Las inscripciones, completamente gratuitas, permanecerán abiertas hasta el próximo 17 de septiembre, y hay que darse prisa porque el aforo es limitado. "Que la imaginación te acompañe, pequeño padawan".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR