SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse contará con un nuevo Centro de Ocio

La antigua Escuela Nacional Francisco Carrillo se trasformará en un espacio totalmente reformado

El nuevo Centro de Ocio para personas mayores de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado el inicio inminente de las obras del nuevo Centro de Ocio para personas mayores. Como ha señalado el vicealcalde de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, el proyecto forma parte del Plan de Inversiones del Ayuntamiento. Contará de un presupuesto de aproximadamente 543 mil euros y estiman que se ejecute en el plazo de seis meses. 


El nuevo centro surgirá de la remodelación de la antigua Escuela
Nacional Francisco Carrillo. Se ha decidido utilizar el espacio de la calle Hermenegildo Izquierdo para darle una nueva vida a la escuela y cubrir así la demanda de un centro para mayores. La Escuela Nacional se construyó hace 60 años, por lo que la obra ayudará también a la mejora del estado en el que se encuentra el edificio. 



Las obras en la antigua Escuela Nacional Francisco Carrillo transformarán el espacio en un innovador Centro de Ocio para Personas Mayores.  

La transformación del antiguo edificio en el nuevo Centro de Ocio, conllevará  desde demoliciones hasta instalaciones de electricidad y climatización. La superficie de actuación es de 300 metros cuadrados y se plantea que cuente con diferentes entornos: desde una biblioteca con sala de lectura, hasta salas donde hacer juegos y actividades físicas e incluso espacios administrativos como salas de reuniones y despachos. Todas las salas del Centro de Ocio estarán adaptadas a las necesidades especiales de cierto grupo de usuarios. Por último, el patio de la Escuela Nacional se utilizará para crear un espacio abierto que albergará zonas polivalentes y salas multiusos. 

 

El proyecto nace con la ilusión de proporcionar a los más mayores un espacio donde puedan relacionarse y disfrutar. Como ha señalado Martín Perdiguero: "estamos avanzando en el compromiso adquirido con este grupo poblacional que crece en Sanse"

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR