SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse celebra su 529º aniversario

Harán un homenaje a personas e instituciones ilustres vinculadas al municipio

Harán un homenaje a personas e instituciones ilustres vinculadas al municipio

Cédula de Fundación del municipio.

Imagen: Twitter

A pesar de la convulsa situación sanitaria que estamos atravesando, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido organizar una serie de actividades y festejos con motivo de la celebración del 1 y 2 de mayo. Se cumplen 529 años de la fundación del municipio, por ello desde el Gobierno local buscan amenizar la jornada con eventos seguros (control de aforos, medidas anticovid, etc). 

 

Desde el Ayuntamiento han querido homenajear a diferentes figuras e instituciones ilustres de los campos de cultura, salud, bienestar o deportes vinculadas al municipio; así lo ha anunciado el vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero junto al alcalde, Narciso Romero. Ambos quieren ensalzar el valor de la ciudad y celebrar la sociedad civil de la que se nutre San Sebastián de los Reyes. 

 

En el caso de las instituciones homenajeadas encontramos al Laboratorio farmacéutico ROVI, Atresmedia o la Fundación GEICAM. Por otro lado, la lista de vecinos ilustres es más extensa. Encontramos a Diana Maté, Antonio Alcamí, María Pareja o Luis Pérez Lara, entre otros nombres. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR