SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse asume la limpieza del barrio de Moscatelares

Hasta este momento este servicio lo hacía la propia urbanización

Hasta este momento este servicio lo hacía la propia urbanización

El alcalde sostiene que el Consistorio se ha propuesto “mejorar la limpieza” de las calles, “incorporando de forma activa y a buen ritmo nuevos medios mecánicos y humanos”.

Imagen: Basura, vía Agencias.

La limpieza de la vía pública es uno de los elementos primordiales en cualquier lugar y, con el temporal Filomena, se ha visto reflejado por el aumento de basura y residuos acumulados en las calles debido al impedimento de acceder a muchos puntos por el elevado número de nieve acumulada.

 

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya ha informado que va a asumir la limpieza del barrio de Moscatelares que, hasta el momento, este servicio lo hacía la propia urbanización. Según han señalado desde la casa consistorial, este contrato va a beneficiar al barrio ya que se van a encargar de prestar servicio en viales, aceras y papeleras.



El Consistorio incorporó esta prestación en el presupuesto de 2020

Gracias a este acuerdo se va a permitir activar un contrato en el que se cuente con más persona, directo e indirecto, y, además, seis medios mecánicos que “garantizarán el servicio”, para dar respuesta a una petición que los vecinos.

 

 

La concejala de Limpieza, Patricia Hernández, asegura en un comunicado que su departamento lleva meses trabajado para “cumplir una promesa” que el Gobierno local adquirió con la ciudadanía, como es “atender como es debido” al barrio Moscatelares en materia de limpieza, a raíz de las “numerosas quejas” que lanzaban sus residentes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR