SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | San Sebastián de los Reyes albergará la Ciudad del Rugby

Está prevista una inversión que superará los 3.500.000 millones de euros

Está prevista una inversión que superará los 3.500.000 millones de euros

Se invertirá más de 3,5 millones de euros en la Ciudad del Rugby.

Imagen: Federación Madrileña de Rugby

Sanse se convertirá, definitivamente, en la Ciudad del Rugby. Al menos, es lo que se desprende del acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Federación Madrileña de Rugby. Gracias al convenio que han acordado ambas entidades, el consistorio sansero invertirá 3.146.000 euros en la construcción de una instalación que será referencia en nuestro país.

 

Por su parte, la Federación Madrileña de Rugby pondrá 500.000 euros, permitiendo la puesta en marcha de un proyecto que contará con una superficie de 75.997 metros cuadrados. En la Ciudad del Rugby encontraremos dos campos de rugby, de 130 por 80 metros cada uno, además de una zona complementaria de entrenamiento y otra de calentamiento.



Encontraremos dos campos de rugby, de 130 por 80 metros cada uno, además de una zona complementaria de entrenamiento y otra de calentamiento

Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se compromete a "posibilitar que el mayor número de personas del municipio practique una actividad físico-deportiva para la mejora de su calidad de vida". Mientras, la Federación de Rugby de Madrid se ocupará de “un programa deportivo que contribuya a la consecución de una meta común, con fines sociales y de interés público”.

 

Aparte de las zonas de juego y entrenamiento, la Ciudad del Rugby acogerá un edificio con ocho vestuarios de equipo de 60 metros cuadrados, cuatro vestuarios de árbitros y entrenadores de 20 metros cuadrados, gimnasio, sala de reconocimiento médico y fisioterapia, zona de control y estancia, sala técnica, almacenes de mantenimiento y deportivo, oficinas y despachos, sala de reuniones, aula de estudios polivalente, área social de restauración, aparcamiento, vial de conexión y viales de tránsito y cerramiento perimetral de la parcela.

 

La presencia de un club en San Sebastián de los Reyes como el Sanse Scrum ha posibilitado que la Federación Madrileña de Rugby haya elegido nuestra ciudad para la construcción de este megaproyecto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR