SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | San Sebastián aprueba más de 24 millones de euros para las actuaciones en la ciudad

Se harán 115 actuaciones en la ciudad que afectan a 17 areas diferentes

Se harán 115 actuaciones en la ciudad que afectan a 17 areas diferentes

Van a iniciar el proyecto de construcción de un Centro de Protección Animal.

Imagen: Twitter

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes "aborda la mayor modificación de crédito aprobada en la historia de la ciudad", explica Miguel Ángel Martín Perdiguero en sus redes sociales. Se han aprobado más de 24 millones de euros para San Sebastián de los Reyes y 115 actuaciones en la ciudad que afectan a 17 areas diferentes.

 

Sanse destina 1 millón de euros para seguir luchando contra la exclusión social. Se ofrecen ayudas de refuerzo a los vecinos más desfavorecidos. Asimismo, va a iniciar el proyecto de construcción de un Centro de Protección Animal.

 

Además, utilizaran el dinero para el asfaltado del casco urbano, la remodelación de las calles del barrio del casco urbano, el soterramiento cableado eléctrico y mejora de movilidad viaria en Fuente del Fresno y colector de Navarrondán.

 

Otras de las inversiones son la modernización de sistemas de información y Administración para el impulso a la administración electrónica, equipamientos informáticos, el refuerzo de la seguridad, la mejora de los sistemas de información y el teletrabajo.

 

"Impulsamos sanse también en Seguridad para la Policía Local", explica Martín. Se reforzará la ciudad en materia de seguridad, los vehículos policiales, el sistema de videovigilancia de la ciudad, el control de tráfico y el Dron de vigilancia.

 

También explica que se van a invertir 9.582.000€ en Deportes. Pabellón doble y pistas exteriores en Dehesa Vieja, remodelación Pabellón Eduardo López Mateo, Reposición césped artificial campos de fútbol, y el complejo deportivo Dehesa Boya: edificio vestuarios, parque de escalada y área de raqueta.

 

En última instancia, también van a invertir 1.100.000 euros para los centros educativos. Se van a renovar las calderas de los CEIP de San Sebastián y Silvio Abad, las obras de mejora en los centros educativos, las pistas y equipamientos deportivos y equipamientos para las escuelas infantiles municipales.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR