SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Rocío Monasterio podría ser denunciada por el Ayuntamiento de Sanse

La candidata de ultra derecha afirmó que el municipio era inseguro durante una entrevista con Susana Griso

La candidata de ultra derecha afirmó que el municipio era inseguro durante una entrevista con Susana Griso

Las declaraciones de Monasterio manchan el nombre del municipio.

Imagen: Ayuntamiento de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se plantea emprender acciones legales contra Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, debido a unas declaraciones de la cabeza de lista del partido de ultra derecha que afirman que los periodistas de Antena 3 no se sienten seguros en algunas calles del municipio.

 

Monasterio realizó estas declaraciones en la misma cadena mientras abordaban el tema de la inmigración y la inseguridad ciudadana. La candidata verde hizo referencia a la supuesta inseguridad que algunos trabajadores de la cadena sentirían en las calles del municipio cercanas a la sede de la empresa debido al aumento de la presencia de menores extranjeros no acompañados. Sus palabras venían precedidas de un mitin que llevó a cabo VOX en San Sebastián de los Reyes donde se realizó un enorme despliegue policial y pudieron promocionar su campaña sin ningún tipo de incidente.



Monasterio cuestionó la seguridad del municipio tras haber llevado a cabo un mitin sin incidencias en él

 

El Gobierno de Sanse reclama que dichas acusaciones son falsas y está dispuesto a tomar las acciones legales pertinentes para que las palabras de Monasterio no ensucien el buen nombre de su ciudad. 

 

“Las declaraciones de Rocío Monasterio reflejan, para empezar, un desconocimiento total del municipio. Sanse es una ciudad segura, una ciudad a la que la gente quiere venir a vivir. Declaraciones como estas, realizadas en televisión, hacen mucho daño al municipio, y a ella como persona. Queremos invitarla a que venga a Sanse y a que compruebe por sí misma, a la hora que quiera, si se trata de un municipio seguro o no. Se equivocó y debería pedir disculpas por esas afirmaciones disparatadas”, ha declarado el vicealcalde delegado de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR