SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Remodelación de las instalaciones deportivas de Sanse

Culminando el plan integral de remodelación y reparación de todas las instalaciones deportivas del municipio

Culminando el plan integral de remodelación y reparación de todas las instalaciones deportivas del municipio

San Sebantián de los Reyes lleva a cabo la remodelación de sus instalaciones deportivas

Imagen: Ayto de Sanse

El Gobierno municipal diseñó hace un año el plan integral de remodelación y reparación de todas las instalaciones deportivas del municipio que ha culminado hace unos días coincidiendo con la reciente reapertura de estos espacios, muy importantes para la ciudad y sus habitantes.

 

El plan ha mejorado significativamente las áreas de los polideportivos municipales Dehesa Boyal y Eduardo López Mateo, además del Pabellón Valvanera, con el objetivo de entregar a la ciudadanía unas instalaciones que necesitaban una importante puesta al día para mejorar la actividad y la accesibilidad de los usuarios.

 



Unas reformas que van a ayudar a que nuestros deportistas puedan disfrutar de las instalaciones que merece una ciudad como Sanse

Mejoras en Dehesa Boyal

 

En el Polideportivo Dehesa Boyal, las reformas han abarcado la total renovación de la recepción, que ha incluido mejoras en la accesibilidad y la iluminación, nuevas señaléticas, la modificación en el punto de encuentro de la entrada de la instalación y trabajos de remodelación de pintura en paredes y barandillas.

 

La reciente apertura de las piscinas de verano también ha traído consigo novedades para sus usuarios con la puesta en marcha de la rampa de acceso a los vasos para personas con movilidad reducida, acompañadas de otras actuaciones como la reparación integral del pavimento.

 

En el estadio de atletismo de este gran complejo deportivo de Sanse las mejoras se han centrado en los exteriores, vestíbulo de entrada y vestuarios, así como en remodelar el vallado exterior y la zona de lanzamiento. También se ha habilitado una nueva ubicación para la escuela de boxeo al aire libre, se han realizado mejoras en pintura y reparación de pistas de tenis y pádel y se ha intervenido en la sala de máquinas de las piscinas interiores.

 

Mejora del velódromo y pistas del Eduardo López Mateo

 

El polideportivo municipal Eduardo López Mateo también ha acometido una mejora integral y muy importante de la pista del velódromo así como del graderío, una renovación muy esperada por parte de los amantes del ciclismo y de otras disciplinas que ya se puede disfrutar al cien por cien.

 

En este último polideportivo y en el pabellón Valvanera se han realizado mejoras generales en vestuarios y sala de fitness, así como la sustitución de las barandillas de las gradas facilitando la visibilidad de lo que ocurre en el campo para los espectadores, unas modificaciones muy esperadas por los visitantes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR