Soy del PP San Sebastián de los Reyes

Noticias

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | PP SANSE NO ASISTE A LA LECTURA DEL MANIFIESTO DEL 8 DE MARZO

En protesta por las nulas políticas municipales a favor de la mujer del PSOE y la ultraizquierda

En protesta por las nulas políticas municipales a favor de la mujer del PSOE y la ultraizquierda

8M

La candidata de Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que el partido no va a asistir a la lectura del manifiesto municipal sobre el 8 de marzo en la localidad al considerar que el texto es mera propaganda, absolutamente sectaria y manipuladora, que no refleja para nada la realidad del trato que el Gobierno del PSOE y la ultraizquierda promueve hacia las mujeres. “A nivel municipal en estos 4 años no ha habido ningún avance en materia de igualdad ya que estos señores no han llevado a cabo ninguna iniciativa municipal a favor de las mujeres. Es vergonzoso que Narciso Romero y Javier Heras se quieran erigir en garantes de los derechos de las mujeres el 8 de marzo cuando no hacen nada en todo el año por ellas”, asegura Lucía S. Fernández.



Lucía S, Fernández considera que el manifiesto “es reflejo de la manipulación y el sectarismo habitual de Narciso Romero”

La candidata a la alcaldía de Partido Popular ha recordado que en las horas previas al pleno de diciembre fue gravemente amenazada para que retirase una pregunta que finalmente sí hizo a Narciso Romero. “Aún estoy esperando las disculpas del alcalde por estas lamentables amenazas. No sólo él no me ha pedido perdón. Tampoco ninguna de las mujeres que trabajan con él, lo que es más lamentable aún. La izquierda ha presentado hoy un manifiesto que considera que sólo ellos son quienes están comprometidos con las mujeres. Pero la verdad es muy distinta. Este Gobierno tiene cero compromiso en materia de igualdad”, asegura Lucía S. Fernández.

Las mujeres del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes han grabado un vídeo en señal de protesta por las políticas en materia de igualdad del PSOE y la ultra izquierda. Con ello quieren recordar que el PP sí creemos de verdad en las mujeres. Somos el único partido cuya presidenta, secretaria general y portavoces son mujeres. Y tenemos una organización llena de mujeres que tienen cargos de enorme relevancia. Porque creemos en su valía y en su talento. En la meritocracia. Ninguna otra formación de San Sebastián de los Reyes puede decir lo mismo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR