SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Portavoz del PP de Sanse: "Tempranales tiene una carencia total y absoluta de recursos"

Soyde. ha querido entrevista a Lucía Fernández, portavoz y presidenta del PP de Sanse

Soyde. ha querido entrevistar a Lucía Fernández

La portavoz del Partido Popular de Sanse visita Televisión de Madrid

En todos los gobiernos, locales o nacionales, la oposición juega un papel muy importante para favorecer a la democracia y el derecho informativo de la población. Soyde. ha querido conocer qué opina el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, localidad gobernada por Narciso Romero del grupo socialista. La portavoz y presidenta de los populares en Sanse, Lucía Fernández, ha querido contarnos cuál es la postura del partido ante los principales temas que conciernen a la población.

 

 

Si bien, uno de los temas que nos lleva acompañando ya casi un año es la pandemia desatada por el Covid-19. La portavoz popular, ante esta materia, ha sostenido que “el Covid-19 es algo que ningún ayuntamiento, nación o Comunidad Autónoma esperaba” y, además, “hay muchas cosas que aún no sabemos”, aunque ha querido señalar que el Ayuntamiento de la localidad puso en marcha una mesa de trabajo con todos los partidos representados en la corporación municipal, pero que “desde el PP presentamos una serie de medidas (sic.) que casi en febrero de 2021 no se han puesto en marcha”.

 

 

Temporal Filomena

Pero si el año 2020 terminó de una forma estrepitosa el 2021 no lo ha hecho con el mejor pie y ha inundado la comunidad madrileña de nieve. Lucía Fernández señala que “el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sacó pecho con carácter previo a que empezaran a caer los copos de nieve ya que la situación parecía controlada, pero como vecina y no como experta en fenómenos atmosféricos, ¿Cómo puedes decir que está todo controlado si ni siquiera ha empezado a nevar?”.



El Partido Popular de Sanse se planta ante la Ley Celaá

Pero estos dos temas no han sido los únicos candentes para este nuevo inicio de año 2021, sino que la reforma educativa ha llegado con fuertes apoyos y reivindicaciones en todo el país. El Partido Popular de Sanse, por su parte, ha decidido plantarse la Ley Celaá ya que defienden que se trata de un “ataque a la educación concertada, a la educación especial y a que la religión se puede impartir con libertad en los coles y el español lengua vehicular”. Por ello, la presidenta y portavoz popular asegura con rotundidad que “no es lo mismo estudiar en castellano que recibir clases de castellano”.

 

 

¿Habrá nuevas escuelas infantiles?

Sin embargo, la polémica en materia de formación no ha llegado hasta aquí, sino que sigue latente también a nivel local ya que desde la formación planteaban abrir dos escuelas infantiles de titularidad pública, una en Tempranales y, otra, en Moscatelares. Lucía Fernández, asegura que “Tempranales tiene una carencia total y absoluta de recursos. El único servicio que hay es un supermercado en a la frontera entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y un colegio. No hay anda más”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR