SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Pedro Ramos, el nuevo nombre de la Escuela de Educación Vial

Como homenaje a uno de los policías más queridos de nuestro municipio

Como homenaje a uno de los policías más queridos de nuestro municipio

Gran legado para futuros miembros del cuerpo policial

Imagen: Ayto Sanse

Pedro Ramos, quizá muchos vecinos no le conozcan, pero desde el pasado martes la Escuela de Educación Vial del Edificio de Protección Ciudadana lleva su nombre por su labor desarrollada durante 39 años en la Policía Local de nuestro municipio.

 

En un acto de homenaje en el que se inauguró el nuevo nombre de las instalaciones, el alcalde, Narciso Romero y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, quisieron dedicar unas palabras como tributo a una persona ejemplar y generosa en la vida personal y en sus numerosos años de carrera profesional, en los que fue admirado por compañeros y mandos.

 



Fue admirado por compañeros y mandos

 

El homenajeado se mostró emocionado en el momento en el que quiso agradecer la iniciativa de otorgar su nombre a este centro municipal ligado a las dependencias policiales. Y estuvo acompañado de su familia y antiguos compañeros, que recuerdan su importante labor dentro de la institución.

 

Una figura como la suya deja de esta manera un legado para futuros miembros del cuerpo policial y gracias al nombre que otorga a este complejo, se le recordará mucho más allá de estas calles y señales en miniatura en las que los niños seguirán aprendiendo normas de circulación y valores como los de Pedro Ramos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR