SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Más de 30.000 firmas para prohibir la caza de jabalíes en Sanse

La organización ANIMALISTAS SANSE aboga por la valoración y estudio de otro tipo de medidas éticas

La organización ANIMALISTAS SANSE aboga por la valoración y estudio de otro tipo de medidas éticas

Hoy se tomará una decisión respecto a la caza de jabalíes

Imagen: Psoe Sanse

En el día de hoy, los responsables del equipo de gobierno de San Sebastián De Los Reyes (PSOE+CIUDADANOS) mantendrán una reunión con miembros de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid para tomar una decisión con respecto al plan de caza con arco de jabalíes en las inmediaciones de la urbanización Ciudalcampo.

 

La organización ANIMALISTAS SANSE les harán entrega de las firmas recogidas hasta la fecha (más de 30.000 firmas en tan solo 3 semanas) para mostrarles el rechazo a esta cruel e injustificada medida, que no solo supone un desprecio por la vida animal y sus derechos, sino un verdadero peligro para el conjunto de los vecinos/as.

 



La organización aboga por la valoración y estudio de otro tipo de medidas éticas y más eficaces, principalmente de disuasión de entrada en núcleos urbanos

 

La organización quiere agradecer a los innumerables vecinos/as que les han contactado mostrando su apoyo a esta campaña, especialmente a los residentes de la urbanización Ciudalcampo, dejando claro que no quieren que cazadores vuelvan a intervenir en nuestro municipio.

 

La petición de firmas continúa activa a la espera de como evolucionen los acontecimientos: www.change.org/noalacazasanse 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR