SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Más de 12.000 personas acudieron a la XV edición de SanseStock

Hasta 40 negocios locales de San Sebastián de los Reyes pudieron mostrar sus productos y servicios

Hasta 40 negocios locales de San Sebastián de los Reyes pudieron mostrar sus productos y servicios

Miembros del ayuntamiento visitando SanseStock

Imagen: Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se muestra orgulloso del balance positivo de la última feria de SanseStock, su decimoquinta edición, que se ha saldado con 12.300 asistentes que han podido disfrutar de los productos y servicios de 40 establecimientos locales que han podido ofrecer sus mejores ofertas.

 

Esto supone, por una parte, un importante acicate para un verdadero regreso a la normalidad, en una ciudad, como San Sebastián de los Reyes, que se acerca progresivamente a los niveles de riesgo mínimo de contagio –con una incidencia acumulada más reciente de 66,87, muy próximo al umbral de los 50 por 10.000 habitantes.

 

 

“Desde el principio, cuando el grado de incertidumbre era máximo, hemos trabajado en todo tipo de estrategia que pusiera facilidades a los establecimientos de proximidad para facilitar su conocimiento y sus ventas”, afirma la concejala delegada de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE). 



Hemos trabajado en todo tipo de estrategia que pusiera facilidades a los establecimientos de proximidad para facilitar su conocimiento y sus ventas.

 

La trayectoria de apoyo y atención prestada desde el consistorio y desde diversas delegaciones comenzó con el confinamiento decretado el 13 de marzo de 2020. Durante el duro periodo de cierre, distintas delegaciones se coordinaron para contribuir a la desinfección de los locales que así lo solicitaran, además de promover, no solo el servicio a domicilio de muchos de los establecimientos, sino también el proceso de digitalización de sus ventas, un avance que, además, es necesario para  asegurar la competitividad de este tipo de comercios y servicios en la era de la información.

 

“Destacan también los bonos de diez euros para abaratar las compras de los vecinos en estos establecimientos, que no olvidemos, no abarcan solo al comercio, sino también a multitud de servicios profesionales que, con las medidas de prevención sanitaria, se vieron muy afectados”, añade la concejala de Desarrollo Local que recuerda también la versión de Sansestock celebrada el año anterior, ‘Sanse en tu barrio’.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR