SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | ‘Martinator’ está de vuelta: Jorge Martín, negativo en COVID-19

El piloto sansero ha superado el coronavirus y podrá correr en Barcelona

El piloto sansero ha superado el coronavirus y podrá correr en Barcelona

Sus mecánicos lanzaban ánimos a Jorge durante su parón obligado.

Imagen: Twitter

Un piloto de motos está acostumbrado a las lesiones. Son complementarias a su deporte, teniendo que aprender a vivir con ellas. Sin embargo, ninguno de ellos está preparado, mentalmente, para tener que superar una lesión que nada tiene que ver con los huesos. El coronavirus llega sin avisar, dejándote en el dique seco durante, al menos, un par de semana.

 

Y, si no, que se lo pregunten a nuestro piloto Jorge Martín. El sansero anunciaba, el pasado 10 de septiembre, que tenía que parar de manera obligada al dar positivo en coronavirus. Un parón que, sin lugar a dudas, llegaba en el peor momento posible, ya que nuestro deportista se encontraba inmerso en la lucha por el Campeonato Mundial de Moto 2.



Tras perderse dos pruebas de la competición, ahora, Jorge Martín es quinto clasificado, a 46 puntos del líder del Mundial, Luca Marini

Tras perderse dos pruebas de la competición, ahora, Jorge Martín es quinto clasificado, a 46 puntos del líder del Mundial, Luca Marini. Sin embargo, y más allá de los resultados, la noticia más esperanzadora ha llegado en forma de doble negativo en la prueba del COVID-19. A través de sus redes sociales, Jorge ha explicado, con emoticonos, que ha superado el virus.

 

De esta forma, Jorge Martín estará preparado para competir en el circuito de Montmeló este mismo fin de semana. El de San Sebastián de los Reyes volverá en el Gran Premio de Cataluña con la intención de remontar puestos en una clasificación que, por motivos evidentes, se ha puesto cuesta arriba. Pero, ¿hay alguien que no confíe en el poder de ‘Martinator’?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR