SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Los aficionados del Sanse, con su club ante Filomena

El club hizo un llamamiento a la afición, que no tardó en responder

El club hizo un llamamiento a la afición, que no tardó en responder

La ayuda de los aficionados fue indispensable para limpiar el terreno de juego.

Imagen: U.D. Sanse

El club lo pidió y ellos respondieron. La Borrasca Filomena cubrió de nieve el Estadio Matapiñonera donde, habitualmente, juega sus partidos de local la U.D. San Sebastián de los Reyes.

 

El club sansero, que ha comenzado el año 2021 con las ganas intactas de luchar por el ascenso a Segunda división, lanzó un mensaje a través de las redes sociales para que todos aquellos aficionados del Sanse que pudieran echar una mano para quitar toda la nieve presente sobre el verde del campo de nuestra ciudad, se pasaran por la instalación, pala en mano, para volver a ver el césped lo antes posible. Y dicho y hecho.

 

Los aficionados del Sanse respondieron a las mil maravillas, echando una mano al club cuando, éste, más lo necesitaba. El trabajo de todos ellos sirvió para que Matapiñonera recuperase su aspecto habitual, aunque los restos de la nieve en los bordes del campo nos recuerden el paso de un temporal como no se recuerda otro en nuestra ciudad.



Los aficionados del Sanse respondieron a las mil maravillas, echando una mano al club cuando, éste, más lo necesitaba

Un gesto de fidelidad y solidaridad por parte de los aficionados del Sanse que continúa en la línea de un club que vive momentos felices en lo deportivo. El equipo de Marcos Jiménez es primero en Segunda división B empatado a puntos con el Rayo Majadahonda. El cuadro sansero ha ganado todos sus partidos hasta el momento, dejándose, solamente, cuatro puntos por el camino. Una racha que quiere continuar en este 2021 tan ilusionante.

 

El equipo afronta la fase final de esta liga regular cargado de moral. Una fase regular que nos llevará hasta finales de marzo. Después, arrancará la emoción de unos playoffs en los que, seguramente, esté nuestro equipo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR