SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | La Policía Nacional desmonta una banda que usaba vehículos caleteados para distribuir cocaína

La banda estaba especializada en la preparación de cocaína

La banda estaba especializada en la preparación de cocaína

Los agentes han podido conocer que la organización se regía por una norma.

Imagen: Policía Nacional

La Policía Nacional ha desmontado un grupo criminal que se dedicaba a la distribución de cocaína en vehículos caleteamos en las localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, según ha explicado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. La investigación se inició en mayo del año anterior después de que se desmantelara un punto de venta de cocaína que operaba desde el garaje de una finca.

 

Los agentes han descubierto un sofisticado compartimento, en el airbag del vehículo de la persona que han  arrestado, que servía para ocular la sustancia. Las primera pesquisas policiales han permitido averiguar que el hermano del arrestado era el líder de un grupo que está conformado por varias persona y que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes.

 

Los agentes han podido determinar que se trataba de un grupo criminal que estaba bien estructurado y definido, el cual estaba dotado de una amplia red logística, destacando teléfonos `corporativos, vehículos cargados de drogas, garajes y domicilios de seguridad. Estos últimos eran empleados para preparar la cocaína y corte de la sustancia.

 

El principal investigado y jefe del entramado se encargaba de gestionar las llamadas de los clientes y dirigir a su equipo que culminaría la venta en los puntos previamente acordados. Los agentes han podido conocer que la organización se regía por una norma: respetar el `toque de queda´ establecido en cada momento. Estaba prohibida la distribución de la droga más allá de las horas permitidas. Asimismo, alguno de los vendedores no podían encargarse de la venta, el jefe no dudaba en ser él mismo quien hiciera llegar la mercancía.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR