SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | La Policía Local de Sanse, protagonista del Pleno de febrero

Varios agentes acudieron a la sesión plenaria para protestar disfrazados de 'Los Increíbles' y con una careta del alcalde, Narciso Romero

Varios agentes acudieron a la sesión plenaria para protestar disfrazados de 'Los Increíbles' y con una careta del alcalde, Narciso Romero

Los Policías Municipales acudieron al Pleno disfrazados como 'Los Increíbles'.

Imagen: Canal Norte Tv

El Pleno de febrero, celebrado en San Sebastián de los Reyes, ha estado protagonizado por la protesta de los Policías Municipales de nuestra ciudad. Un grupo de agentes acudió a la sesión plenaria para protestar sobre la falta de seguridad del municipio. Disfrazados del personaje de 'Los Increíbles' y caracterizados con una careta con la imagen del alcalde, Narciso Romero, han estado presentes durante la celebración.

 

 

Por su parte, el alcalde ha pedido a la Policía Local que identifique quiénes han sido los responsables que se escondían detrás de esa careta. En ese sentido, Juan Torres, el nuevo portavoz de Izquierda Independiente, ha explicado que no está de acuerdo en reprimir una "reivindicación pacífica" de los trabajadores y que el "derecho a reivindicar es sagrado"

 

 

Sin consenso

 

Además, otro de los puntos que ha captado la atención de los medios de comunicación ha sido la falta de consenso para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en San Sebastián de los Reyes. El Partido Popular no ha firmado la declaración al considerar que "el texto es pura propaganda que nada tiene que ver con las políticas en favor de la igualdad en este mandato", han añadido desde la formación en un comunicado. 

 



El Pleno aprobó una moción de Sí Se Puede con el que rechazan el programa piloto que recorta el horario de atención primaria en centros de salud de toda la región

 

Aprobadas

 

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha presentado una moción para que el Ayuntamiento reconociera a Telesforo Moreno, más conocido como Foro, por su implicación en las tradiciones taurinas y el fútbol de San Sebastián de los Reyes. La propuesta de poner su nombre a la becerrada de las peñas del próximo año ha salido adelante gracias a los votos de Cs, PP y PSOE. 

 

 

Y, por último, el Pleno aprobó una moción de Sí Se Puede con el que rechazan el programa piloto que recorta el horario de atención primaria en centros de salud de toda la región, uno de ellos en la vecina localidad de Alcobendas.

 

 

No a la ley antiokupas

 

Por el contrario, el pleno rechazó la moción del Partido Popular que pretendía apoyar la proposición de Ley para combatir la ocupación ilegal de viviendas presentada por Pablo Casado y que reduce a 24 horas el plazo para desalojar a los okupas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR