SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | La magia de 'Alicia en el País de las Maravillas' se sube a escenario sansero

La cita, programada para este 25 de abril, promete dinamismo, gran calidad artística y un enfoque didáctico

La cita, programada para este 25 de abril, promete dinamismo, gran calidad artística y un enfoque didáctico

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Adolfo Marsillach de la ciudad.

Imagen: Agencias

San Sebastián de los Reyes calienta motores para recibir un espectáculo que promete meterse en el bolsillo al público asistente: la adaptación para la danza de la obra 'Alicia en el País de las Maravillas'. Una puesta en escena dinámica, con una gran calidad artística y donde no se olvida su enfoque didáctico para generar nuevos aficionados a esta forma de expresión artística.

 

Este cuento, ahora convertido en obra de danza, se representará el próximo domingo 25 de abril en el Teatro Adolfo Marsillach de nuestra ciudad, a cargo de la CÍA CaraBdanza. La compañía madrileña retoma otro clásico de la literatura infantil para convertirlo en un espectáculo de danza repleto de magia.

 

Las entradas, ya a la venta, se pueden conseguir en este enlace por un precio de 10 euros. El show arrancará a las 18:00 horas.



La compañía madrileña CaraBdanza retoma un clásico de la literatura infantil para convertirlo en un espectáculo de danza repleto de magia

En esta ocasión, la afamada obra del escritor inglés Lewis Carroll se transforma en una coreografía que hará las delicias de toda la familia. Con música de Johann Strauss II, descubriremos la historia de una Alicia empoderada, que a través del paso del tiempo de un reloj de cuco irá conociendo a curiosos personajes que habitan este país de las maravillas y que la ayudarán a comprender el duro paso que hay de ser niña a ser mujer, y que el convertirse en adulta no implica olvidarse de la fantasía y de los sueños.

 

Como en su anterior espectáculo familiar 'El Cascanueces', con excelentes críticas por especialistas del sector y una nominación a los Premios MAX, CaraBdanza pone el foco en dar accesibilidad a la danza a todos los tipos de público. ¡No te lo puedes perder!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR