SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | La Fase 2 trae la reapertura de nuevos servicios municipales

Las dependencias municipales han abierto con aforo limitado y bajo un sistema de cita previa

Las dependencias municipales han abierto con aforo limitado y bajo un sistema de cita previa

El SAC o los polideportivos abren con la entrada en esta fase de la desescalada.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes.

La Comunidad de Madrid ya ha entrado en la Fase 2 de la desescalada y, con ella, los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes vuelven a recuperar la atención presencial en numerosos servicios municipales, avanzando así una casilla hacia la nueva normalidad.

 

El Servicio de Atención al Ciudadano atiende ya de manera presencial todos los trámites considerados de urgencia y que no afecten a sujetos obligados, restringiéndose el acceso solo para personas físicas. Las gestiones relacionadas con identificaciones para la emisión de certificados digitales y los trámites relacionados con la obtención del padrón municipal también podrán realizarse presencialmente.

 

Eso sí, para acudir es necesario solicitar cita previa en el correo info@ssreyes.org, indicando el nombre, el teléfono de contacto y el asunto por el que se solicita la asistencia presencial.

 



El SAC atenderá varios trámites de manera presencial mediante cita previa

Actividad en Sanse

 

Las instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal y del Centro Deportivo Miguel Ángel Martín Perdiguero/Viña Fitness están abiertas al 30% de capacidad en cada instalación, a las que puede accederse mediante reserva de turno o cita previa.

 

La reapertura del cementerio también está restringida a un aforo limitado, así como la actividad en el mercadillo municipal, que se retoma con restricciones. Por su lado, las mascotas podrán disfrutar de las áreas caninas en la hora del paseo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR