SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | La Comunidad de Madrid evita que se cuelguen carteles por la Sanidad Pública en el Hospital Infanta Sofía

La Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte ha denunciado la imposibilidad de llevar a cabo la "plantación de carteles"

La Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte ha denunciado la imposibilidad de llevar a cabo la "plantación de carteles"

Pancartas en la rotonda del Hospital Infanta Sofía

Imagen: Plataforma Sanidad Pública Zona Norte

Como viene siendo habitual en los últimos meses, la Plataforma Sanidad Pública de la Zona Norte, se ha acercado esta mañana al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes para reclamar, una vez más, la puesta en marcha de la Torre 4 y la apertura de las camas UCIs. No obstante, nada ha salido como lo tenían planeado. 

 

Tal como ellos han mismos han relatado en un comunicado, la plantación de carteles en favor de la Sanidad Pública que se iba a hacer en sus jardines ha tenido que ser cancelada después de que varios efectivos de la Policía Nacional se hayan personado en el centro a instancias de la dirección del centro. 

 

"Una responsable del centro hospitalario, que no ha querido identificarse en ningún momento, ha enviado a efectivos de la Policía para impedir la realización de esta acción. Después de varios intentos para razonar la situación, nos hemos visto obligados a realizar la plantación reivindicativa fuera del recinto del Hospital, justo en los exteriores de su entrada, por lo que denunciamos la irracionalidad y prepotencia de esta responsable anónima del centro y por ende de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid", denuncian desde la plataforma. 

 



Esta acción ya se había llevado a cabo anteriormente sin ningún tipo de problemas 

 

Finalmente, la pega de carteles se ha acabado efectuando en la rotonda que da acceso al centro, aunque la Plataforma sigue sin entender esta prohibición, ya que esta acción también se realizó el pasado 31 de mayo sin ningún tipo de problemas por parte del centro o la administración de la Comunidad. 

 

La entidad asegura que seguirán demandando la puesta en marcha de la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía, así como de las 16 camas UCI que no se están utilizando, además exigen la reapertura del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de la Avenida de España de San Sebastián de los Reyes, así como la construcción de un nuevo centro de salud en el barrio de Dehesa Vieja. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR