SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | La casa de Kiko Rivera desokupada

Kiko ha mostrado en sus redes los destrozos que le habían hecho los Okupas

Kiko ha mostrado en sus redes los destrozos que le habían hecho los Okupas

Kiko quiere alquilar el piso por 1500 euros mensuales.

Imagen: Redes Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, no solo tiene que hacer frente al problema que tiene con su madre. Ahora ha conseguido echar a los okupas que estaban alojados en su casa de San Sebastián de los Reyes. El cantante ha mostrado las imágenes de cómo ha quedado su loft situado en el norte de Madrid y el cambio que ha realizado de arriba a abajo.

 

Kiko ha mostrado las imágenes en las redes sociales de cómo dejaron el piso en un estado lamentable. El hijo de la tonadillera ha tenido muchas pérdidas después de que tuviera que hacer una reforma a la casa, además de tener que amueblarlo nuevamente.

 

El Dj muestra en sus redes el estado explicando que está "Disponible para alquiler y compra". Kiko ha recurrido a una inmobiliaria y ha puesto la casa en idealista para que los interesados puedan ver el estado actual de la vivienda y los detalles de la misma. La vivienda tiene 80 metros de superficie y cuenta con aire acondicionado y piscina. Kiko quiere alquilarlo por 1500 euros mensuales. Sin embargo en caso de venderlo lo haría por 350.000 euros.

 

El loft se encuentra en una urbanización de lujo cerca de la Moraleja, concretamente en San Sebastián de los Reyes. La vivienda tiene los muebles nuevos que ha comprado el Dj para poder encontrar una persona que esté interesada en la casa. 

 

Kiko compró el piso en 2009 para luego venderlo y poder solucionar alguna de las deudas que tenía en ese momento pero al final se lo acabó quedando su madre. El hijo de la cantante explica que llamo a su madre y "como el posible comprador no quería pagarme todo lo que quería me dijo que se la quedaba ella: `Te pago la letra´. Así es como si lo tuvieras alquilado". Al principio Kiko compartió esa casa con una de sus expresas, Jessica Bueno, pero finalmente se lo alquilo a unos amigos que acabaron convirtiéndose en okupas.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR