SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Julio Cidoncha no jugará en el Sanse el próximo curso

El club y el jugador han comunicado que el centrocampista no defenderá el escudo sansero

El club y el jugador han comunicado que el centrocampista no defenderá el escudo sansero

Cartel de despedida de Julio Cidoncha del Sanse.

Imagen: Sanse

La U.D. Sanse ha cerrado una temporada magnífica a pesar de no haber logrado el billete final de ascenso a Segunda División. A falta de dos jornadas, los nuestros vieron su sueño romperse en pedazos, un duro varapalo del que saldrán, sin duda, más fuertes.

 

Ahora toca pensar y descansar tras un trabajo muy duro durante toda la temporada. Sin embargo, en el club ya trabajan a destajo para que el el curso que viene logren el ansiado objetivo. Para ello, el conjunto debe sufrir algunos cambios, y, entre ellos, se encuentra decirle adiós a algunos jugadores y darle la bienvenidas a otros.



Su futuro, toda una incógnita

Es el caso de nuestro centrocampista Julio Cidoncha. Esta misma mañana del 2 de junio, el Sanse ha publicado la desvinculación del jugador con el club: ya no militará en sus filas el próximo curso. “BAJAS| Julio Cidoncha no seguirá en la U.D. San Sebastián de los Reyes. Muchas gracias Julio Cidoncha por tu entrega durante toda la temporada y mucha suerte en el futuro. #SomosSanse”, publicaban en un tweet. 

 

Esto, a pesar de ello, ya no era un secreto, puesto que el propio jugador desveló en la noche del 1 de junio su finalización del contrato con el conjunto sansero a través de un comunicado en esta red social: “Se acaba una etapa corta pero muy intensa y ¡con grandes resultados! Quería agradecer a cada componente del club todo lo que han hecho por nosotros y por habernos puesto todo tan fácil. A la AFICIÓN por habernos empujado desde el principio ¡en las buenas y en las malas! ¡Al pedazo de cuerpo técnico, que son unos currantes natos y sobre todo unas grandes personas que siempre miraban por el bien del EQUIPO! Y mis putos chavales, mistvenaos, mis personajes… ¡¡¡MI PUTO EQUIPAZO!!! Que hemos matado unos por otros desde el día 1, ¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!! ¡¡¡Me voy tranquilo porque me deje la piel en cada segundo por defender el escudo del Sanse!!!”.

 

¡Mucha suerte en el futuro, y hasta siempre!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR