SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Iván Cardador no se presentará como candidato de Podemos

El concejal de Sí Se Puede Sanse ha dimitido como candidato a la Alcaldía de nuestra ciudad

El concejal de Sí Se Puede Sanse ha dimitido como candidato a la Alcaldía de nuestra ciudad

El portavoz Iván Cardador dimite como candidato de Podemos en Sanse.

Imagen: Sí Se Puede Sanse

Iván Cardador Cerezuela, el concejal de Sí Se Puede en San Sebastián de los Reyes, ha dimitido como candidato de Podemos a la Alcaldía de nuestra ciudad, varios meses antes de las Elecciones Municipales, previstas en el mes de mayo. 

 

 

Además, Cardador se ha dado oficialmente de baja del partido, según ha reconocido el propio partido en un comunicado. El exportavoz ha justificado esta decisión como consecuencia inevitable de la “desnaturalización” de una formación “que ha pasado de ser una de las fuerzas del cambio a convertirse en una franquicia controlada por la dirección regional que, además, está estableciendo acuerdos opacos con Izquierda Independiente, un partido que está siendo investigado por supuestas irregularidades”.

 

 

Acuerdos con la Izquierda Independiente

 

Para el portavoz de Sí Se Puede, la dirección regional de Podemos –actualmente en fase de gestora tras la repentina dimisión de Ramón Espinar–, está cerrando acuerdos con el partido Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes, una formación investigada por una Comisión en el Ayuntamiento a raíz de presuntas irregularidades urbanísticas.

 

 

Cardador, impulsor de dicha Comisión de Investigación, afirma que “esta marcha se hace obligatoria cuando Podemos se está dedicando a excluir y marginar a militantes originales en beneficio de personas expulsadas de otras organizaciones, y de ‘paracaidistas’ totalmente ajenos al municipio y desconocedores de sus problemas. Se trata de la perversión total de lo que aprendimos en el ‘15M’ y de lo que nos propusimos como ‘nueva política’: no vinimos a hacer esto, sino todo lo contrario”.

 

 

Decisión "necesaria"

 

“Esta decisión era necesaria. Son muchísimas las personas, los trabajadores de diversa condición, las mujeres, los estudiantes, los inmigrantes y, en definitiva, los vecinos que necesitan una alternativa a las políticas continuistas del Gobierno presidido por Narciso Romero, y que, además, haga frente al tridente ultra, con un Vox inflado a base de esteroides mediáticos, y de una derecha tradicional cada vez menos acomplejada y más antisocial”, ha concluido el actual edil del consistorio. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR