SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Fin de temporada para el sénior masculino del Sanse Scrum

El 2 de junio se dio por finalizada una temporada muy atípica

El 2 de junio se dio por finalizada una temporada muy atípica

El sénior masculino da por concluida la temporada.

Imagen: Sanse Scrum Rugby Club.

El Sanse Scrum Rugby Club ha querido transmitir en un comunicado la finalización de la temporada para el equipo sénior masculino. A través de una reunión por Zoom el club y los jugadores pusieron el broche final a una temporada en la que el segundo equipo se ha consolidado y se encuentra aún con posibilidades de ascenso, mientras que el primer equipo continúa siendo uno de los mejores equipos defensivos de la liga, algo que ya viene siendo habitual. 

 

En la reunión llevada a cabo se conversó acerca de distintos temas como: volver al terreno de juego, el contacto con los compañeros, compartir vestuario, entrenamientos, etc. Las sensaciones de los equipos sénior son muy buenas y eso hace presagiar que la próxima temporada también lo será. Una temporada en la que se van a incorporar jóvenes jugadores muy bien formados procedentes de la cantera del Sanse, un acontecimiento especial siendo la primera hornada de jóvenes que sube al sénior. 

 



Finaliza una temporada marcada por el crecimiento y aprendizaje de ambos equipos

Recordamos que los dos equipos sénior masculino del Sanse Scrum se encuentran actualmente afianzados en dos categorías distintas de la Liga Regional de Madrid, en 1ª y 3ª Regional. El segundo equipo surgió en el año 2012 debido a las espectaculares temporadas que realizaba el primer equipo, ya que esto fue un reclamo para la incorporación de nuevos jugadores que querían formar parte de la plantilla. Desde entonces, ambos equipos han continuado luchando por ascender a la tan ansiada División de Honor B, en la que el primer equipo consiguió estar en la temporada 2013/2014.

 

Esta temporada que ha terminado antes de lo previsto quizá haya dejado con un sabor amargo a los jugadores, que siempre quieren terminar las temporadas en el campo y no confinados en casa. Pero, sin lugar a dudas, esperarán el inicio de la nueva con muchas ganas e ilusión para lograr ascender o ganar la liga. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR