SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | “Estos presupuestos están diseñados con un importante acento social”

Hablamos con el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, sobre la hoja de ruta del Gobierno local en 2021

Hablamos con el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, sobre la hoja de ruta del Gobierno local en 2021

Narciso Romero a su paso por los estudios de Soyde.

Imagen: Redacción

San Sebastián de los Reyes ha dado la bienvenida a un 2021 que sigue marcado por la pandemia. Nuestro municipio se encuentra bajo las restricciones de movilidad marcadas por la Comunidad de Madrid ante el aumento de casos de coronavirus. Una circunstancia a la que se suman los estragos causados por la ‘Borrasca Filomena’. Las fuertes nevadas han dejado cuantiosos daños que el alcalde sansero cifra en medio millón de euros. “Los servicios técnicos cifran, en una primera valoración, los daños que se han producido en dependencias municipales, colegios públicos y parque en medio millón de euros”. Pese a las estimaciones, el regidor recuerda que debe hacerse una “inspección más rigurosa”. 

 

Creo que nuestra ciudad ha demostrado una gran capacidad de reacción y de gestión ante una situación que no era fácil”, reconoce Narciso Romero, quien avanza que “en los próximos días ya podremos transitar en unas condiciones de plena normalidad por todas y cada una de las calles de nuestro municipio”. Romero destaca la “gestión ágil” con la que el consistorio ha conseguido acometer las 35 contrataciones con las que se ha reforzado el operativo de retirada de hielo y nieve.

 



Los servicios técnicos cifran, en una primera valoración, los daños que se han producido en dependencias municipales, colegios públicos y parque en medio millón de euros

Nuevas inversiones

 

Romero pone en valor el “ambicioso” plan de inversiones que verá la luz en Sanse. Los presupuestos contemplan la renovación de instalaciones municipales de carácter social, educativo y deportivo, además de una operación asfalto que “nuestro municipio necesita desde hace mucho tiempo”. 

 

Pero no todo es cemento en las actuaciones que tiene previsto el ejecutivo local, el primer edil pone el acento en el marcado carácter social de los presupuestos en un contexto económico complejo. “Es un presupuesto que está volcado en apoyar las necesidades sociales de muchas familias y ayudas de apoyo para autónomos y pymes”.

 

Ante las dificultades que presenta el nuevo año, Narciso Romero encara el reto con un propósito claro: “Seguir gobernando con armonía y estabilidad”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR