SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Escuelas de Escritores impartirá clases en Sanse

La entidad es todo un referente en materia de escritura creativa en países hispanohablantes

La entidad es todo un referente en materia de escritura creativa en países hispanohablantes

La formación la impartirá el escritor Javier Morales.

Imagen: Escuela de Escritores

 La formación literaria llega a San Sebastián de los Reyes de la mano de Escuelas de Escritores, la cual creará un espacio dedicado a la escritura creativa y el aprendizaje de la mano de profesores especializados.

 
Los cursos están orientados a todas aquellas personas que tengan inquietudes literarias y contará con el escritor Javier Morales, que impartirá la formación teórico práctica para ayudar a los futuros escritores a crear su proyecto literario.


 Las personas que estén interesadas en participar en esta oportunidad podrán hacerlo contactando con la librería Pernatel o Escuela de Escritores

 Un referente

 
La entidad Escuela de Escritores es todo un referente en materia de escritura en toda España, además de Latinoamérica y Europa. La posibilidad de crear este curso en San Sebastián de los Reyes surge del acuerdo al que llegó la librería Pernatel, que cuenta con una trayectoria de promoción literaria de más de 30 años y su editorial Naperma, con Escuela de Escritores.
 
Las personas que estén interesadas en participar en esta oportunidad podrán hacerlo contactando con la librería Pernatel (Calle Real, número 64 de San Sebastián de los Reyes; teléfono 91 651 96 55) o con Escuela de Escritores (info @escueladeescritores.com; teléfono 91 758 31 87).
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR