SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | ¿Eres chica y quieres jugar en el Sanse? Esta es tu gran oportunidad

El conjunto sansero ha creado la nueva categoría femenina y están buscando chicas que formen parte de la misma

El conjunto sansero ha creado la nueva categoría femenina y están buscando chicas que formen parte de la misma

Escudo y camiseta del Sanse.

Imagen: Sanse

Ya han llegado a su fin casi todas las temporadas de los deportes, por lo que muchos ya piensan en las vacaciones, en descansar, para recuperar las fuerzas y así estar al máximo de cara al siguiente curso. Los altos directivos de los clubes, sin embargo, ya están con la mente puesta en las nuevas incorporaciones y las salidas de los militantes para el mercado de fichajes de verano.

 

Pues tenemos buenas noticias para aquellas chicas que quieran jugar al fútbol. La UD San Sebastián de los Reyes se ha puesto manos a la obra para crear una nueva categoría en el club: la femenina.



Desde la próxima campaña, el Sanse podrá luchar por el título femenino

Tras la gran temporada de éxitos, donde el primer equipo ha disputado los playoffs de ascenso a Segunda, se han propuesto darle al equipo la importancia que tiene y merece con esta categoría. Así, las niñas y mujeres podrán disfrutar del mejor fútbol en uno de los mejores equipos de la ciudad.

 

Para la próxima campaña el conjunto sansero buscará seguir logrando objetivos, por lo que, si crees que puedes formar parte del equipo y quieres inscribirte, tendrás que mandar un email a info@ud-sanse.com o acercarte a las oficinas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR