SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Enrique Ruiz Escudero y Ana Pastor visitan Sanse

Han aprovechado su estancia para conocer de primera mano cuatro establecimientos locales.

Visita del Consejero de Sanidad y la Vicepresidenta segunda del Congreso en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes ha disfrutado de la visita de Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Ana Pastor, Vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados. Han estado acompañados en el municipio por Lucía Soledad Fernandez, Portavoz del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes. Han recorrido las calles del municipio junto a  Francisco Prados Roa, Coordinador General del Hospital Enfermera Isabel Zendal. 

 

Han aprovechado su visita para llevar a las calles del municipio las propuestas de Isabel Díaz Ayuso para la Comunidad y el municipio. "Hemos venido a San Sebastián de los Reyes, principalmente para poder transmitir y contar qué es lo que quiere el Partido Popular de aquí a estas elecciones del 4 de mayo. Unas elecciones basadas en la gestión y en que Madrid continue siendo ese espacio de libertad para que los madrileños puedan desarrollar su vida en paz", como ha señalado el Consejero de Sanidad.  

 

Ambos políticos han atendido a las preguntas de los medios. Sobre la situación sanitaria madrileña, Ana Pastor ha sentenciado que "Madrid tiene una de las mejores sanidades de España y toda Europa. Cada vez que un candidato a las elecciones de Madrid arremete contra la sanidad de la ciudad, está arremetiendo contra los profesionales sanitarios y contra lo mucho y bien que se hacen las cosas en Madrid. Nadie ganará la confianza de los madrileños atacando a lo mejor que tiene esta ciudad." 



"Nadie ganará la confianza de los madrileños atacando a lo mejor que tiene esta ciudad." 

Sobre el proceso de vacunación Ruiz Escudero ha declarado que "en un entorno de pandemia, en beneficio a la inmunización, la rapidez en la administración de la vacuna es la clave. Por eso hay que apostar por no tener límite con la edad tanto en Astrazeneca como en general.Sobre la llegada de nuevas dosis ha señalado lo siguiente: "ojalá empecemos a recibir más vacunas porque esta semana hemos recibido menos que la anterior. Yo espero que sigamos creciendo. Llevamos cuatro meses de vacunación y desde luego las cifras todavía están muy lejos de lo que sería lo idóneo."

 

Durante su estancia, han realizado un recorrido donde han visitado cuatro establecimientos locales: el Centro de Día, SOMOS Comunidad y Sociedad; El Obrador de Eli, el Mercado Jamonalia y el restaurante Agitao.  Han brindado su apoyo al comercio local y han mostrado su agradecimiento por los servicios prestados durante este duro tiempo de pandemia.  

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR