SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El teatro vuelve al TAM de San Sebastián de los Reyes a principios de octubre

Lo hará, concretamente, el día 2 del citado mes con 'Rey Lear', de William Shakespeare

Lo hará, concretamente, el día 2 del citado mes con 'Rey Lear', de William Shakespeare

La entrada tiene un coste de 18 euros.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes vuelve a cobrar vida tras las vacaciones de verano. El escenario sansero calienta motores para recibir las primeras puestas en escena de un otoño cargado de programación cultural.

 

La primera cita será el próximo 2 de octubre, y con una calidad inmejorable. 'REY LEAR' de William Shakespeare será la propuesta de la que el público podrá disfrutar como arranque de temporada. Un Rey Lear potente, turbador y muy emocionante.

 

Nueve actores ponen en escena una travesía sobre la emoción y el sentimiento humano, con una denuncia muy fuerte hacia los potentados y en favor de los desheredados, apoyados en una trepidante coreografía y cantos interpretados en vivo. Dotándola de una potencia extraordinaria que provoca una catarsis en el espectador fuera de lo común.



La taquilla física del teatro abrirá sus puertas el 17 de septiembre, de miércoles a viernes, en horario de 18:00 a 19:00 horas

La cita tendrá lugar a las 20:00 horas, y el precio de las entradas es de 18 euros. La venta para el público general será los días 15 y 16 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También se podrán adquirir localidades online en la web www.ssreyes.org y en la plataforma de venta www.giglon.com.

 

Los horarios de taquilla, que abrirá sus puertas el 17 de septiembre, serán de 18:00 a 19:00 horas los miércoles, jueves y viernes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR