SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Sanse se clasifica para la Primera División de la RFEF

Hacen historia gracias al gol de Marcelo que les llevó a la victoria

Hacen historia gracias al gol de Marcelo que les llevó a la victoria

El Sanse celebra el ascenso.

Imagen: UD Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentó en la mañana del pasado domingo 7 de marzo al Getafe C.F. B. Los locales consiguieron sobreponerse a los azulones por un gol a cero en el Estadio José Luis de la Hoz Matapiñonera.

 

Gracias a esta victoria, los de Sanse se mantienen primeros de la clasificación y, matemáticamente, han conseguido una plaza para el ascenso a la Primera División de la RFEF en el próximo curso.



Los de Sanse se colocan en primera posición de la clasificación tras una espectacular temporada

Durante la primera parte del duelo ambos clubes estuvieron muy igualados. Sin embargo, las primeras ocasiones de peligro estaban a favor de los locales, que buscaban sumar al marcador el primer gol a través de Dani Pichín y de Jaime Paredes, pero sin éxito.

 

Tras el descanso en la primera ocasión los de Sanse consiguieron anotar. El artífice fue Marcelo por un centro de Carlitos, que sentenció el duelo con un triunfo muy necesario para conseguir la plaza. Con este ya van siete goles en la temporada que les ha llevado a estar los primeros y tener oportunidad de ascender.

 

El conjunto de Marcos Jiménez dominó a partir de entonces el encuentro sin dejar posibilidad al empate hasta el final del partido, donde celebraron el ascenso a la siguiente división. El primer puesto también está asegurado con 34 puntos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR